Saturday, November 04, 2006

Quiero ser mago

"Hermostro de Guapa, por múltiples razones, por eso quiero que me dejes que te toque ese par de melo..."-Cálico

La verdad ya había escrito un debraye religioso para esta entrada pero me quisiera saltar eso ya que el mugre blogger borro todo...O no?

Bueno debido a que el momento debraye se fue, pondre el choro religioso en corto.
Dios creo al hombre a su imagen y semejanza. Creó a Eva a partir del hombre, pero eva fue mas perfecta ya que la mujer no es a su imagen y semejanza, sino que es la imagen de un dios que ama, un dios perfeccionado(Dios que ya existio para el momento que creo al Universo, pues ya que uno ama sus creaciones a que no?). Eva al ver al hombre dice no ma tengo que llevarme con tal monstruo? pero eva decidió tener piedad a adán y al ver como se comportaba, sus sentimientos, decidió quedarse con él. Llego a querer tanto al hombre que hizo lo que voy a citar

"Eva es una maravilla, ya que ella quería que el hombre comiera de aquél árbol para que tuviera inteligencia, y también la inmortalidad"-Alejandro Jodorowsky

Dios no aguantó que al hombre se le diera más de lo que merecía, puesto que con la mujer era más que suficiente. pero como dice jodorowsky, eva quería más pero para ambos, puesto que ella amaba a Adán.Dios siguió sin tolerar la situación y la castigo durante 28 días.(me siento escritor de un evangelio hahaha).Aún así las mujeres nos aman. Y el hombre malagradecido cosas horribles a su cuerpo, las lastimamos, violamos, prostituimos, pero nos siguen amando.
Las mujeres son tan fuertes que hasta el cuerpo les vale madres, mientras el sntimiento este firme, y con bien.

Eva se enamoró del sentimiento, no del hombre.Lo mismo sucedió con el hombre,. De aquí las vertientes de la sexualidad. Pero el hombre, de ese sentimiento tan ilusionista, combinado con la inteligencia, generó sentimientos tanto positivos como negativos. Lo mismo sucedió con la mujer, pero se dierón más cosas positivas que negativas. En el hombre generó ambición, maldad, ira... etc. Esto no era lo que eva quería para nosotros. Pero en fin.Algunas mujeres se vengan de este hecho, y están en todo su derecho.

El hombre es un ilusionista, cuyo pensamiento puede llegar a lo absurdo. Yo me hago varias ilusiones con mujeres, y termino decepcionándome. Pero la mujer es más, puesto que casi siempre llega otra con una sorpresa (positiva) que va más allá de lo que mi limitada imaginación puede lograr.

La mujer es más centrada, con los pies en la tierra. Pero eso no implica que no tiene imaginación.
Su imaginación es lo más sorprendente, su imaginación nos controla, al igual que su intelecto. La mujer hace lo que le conviene.¿ Porque no hay tantos hombres promiscuos, como mujeres promiscuas? pues porque a las mujeres no les importa el cuerpo, mientras no se les hiera el alma. Ellas quieren el dinero, para sobrevivir, en caso de casadas, para mantener a su familia porque la quieren.

Las mujeres no son de Venus bola de idiotas.
Las mujeres son de la Tierra, y los hombres son de Marte.

Ah, y ¿porqué quiero ser mago? Para crearme una ilusión que me sorprenda. puesto que soy un hombre. La mujer no necesita una ilusión la mujer necesita la verdad y sólo la verdad, aunque el hombre solo le da la ilusión.Y la verdad es más sorprendente que la ilusión.
Y no me desagradan los hombres, de hecho vuelvo a citar a rulo: Malditas Viejas! hahahahahaha bueno ya me equilibre... vale ya me callo.

4 Comments:

Blogger Andrew said...

Este post esta realmente raro... muy raro. Citar a Jodorowsky creeme que no da prestigio... que extraño post... bueno ya

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

"todas putas menos mi mama" frase celebre de un compa mio no estoy deacurdo con lo que dices la ilucion es la fuente de la esperanza y en algunas cosas tas bien y sono interesante que vivan las mujeres la causa y la solucion de la mayoria de los sufrimientos

5:02 PM  
Blogger Alam said...

Amén
Excepto por lo de "Las mujeres no son de Venus bola de idiotas.
Las mujeres son de la Tierra, y los hombres son de Marte." A QUIEN SE LE OCURRIO SEMEJANTE PENDEJADA!

5:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Homosexual

9:36 AM  

Post a Comment

<< Home