Friday, September 15, 2006

No me siento bien

La verdad les agradezco mucho a los que hayan decidido guiarse por mi nick, y hayan leido el post, a los que no lo hagan pues no les dire nadporque debido a su desinterés jamás sabrán que siento en estos momentos, aunque suene muy egoísta. Los que se den una visita por aqui, muchas gracias.

Porque me siento mal.

1.Pero que chingados me pasa, fui el viene viene ¿no? muchos hablaron de que hice un buen papel(hasta marilu) pero la verdad es que no, fui el hazmerreír de toda la maldita escuela.

Creo que los unicos que se vieron sólidos con esa opinión mía fueron bruno, alam, elena, omar, jácome y aurora(de quien hablará más tarde). Luego luego de que entre al centro del pati escuche risas, porque? si nisiquiera empece mi caracterización ¿estoy muy cagado? ¿acaso no se ven ustedes bola de imbéciles? Si se burlan del fenomeno ustedes caen muy bajo, en serio no saben como estoy viendo al CUM ahorita, la verdad ya me quiero largar.


Pero mis amigos me ayudan a quedarme, los verdaderos.

2.Elena, me caes muy chido, pero hay veces en las que simplemenete no soporto tu manera de actuar, te quiero mucho y tu dices quereme igual, pero chale, no se nota necesita algo de cariñoj jojo. Después de todo eres mi mejor amiga,la primera que he tenido en serio.

3.Cocoa Sins, me animó mucho saber que shirai se une a la banda, pero el ensayo de hoy no estuvo nada bien, perdi mi toque, perdi todo. Espero y alam tenga esperanzas despues de este ensayo, porque la verdad nos quedo horrible. mas bien ME QUEDO HORRIBLE.

4.Aurora, en cuanto a amistad, pues como que la voy perdiendo.No me agrada mucho eso, no se que me paso, pero como amiga es pocamadre aunque un poco egoista.Y quisiera decirtede frente algo. pero chale, ni te veo.

5.pues como dice el número, voy a reprobar 5 y todod por mi flojera y falta de organización ojala y esas 5 fueran con 5 pero no, son con 1, 3 , o 4. Incluyase Inglés cosa que nunca me pasa.

6. Quiero pasar estas fiestas patrias como voy a estar el resto de mi vida, solo y sin perra que me ladre (digo perra porque tengo a mis amigos, tengo amigas o eso creo yo, pero nunca nadie me querra como algo mas que solo un amigo).

Esta vida no es una mierda, la mierda son ustedes,(no todos) que me han hecho sentirme de esta manera, y pepe, perdon por abrirte de manera horripilante varias veces.

La felicidad la tengo, por mis amigos. Pero lastima que los estupidos del CUM me vean como "alguien cagado". Porque gracias a ustedes me tuve que volver asi, porque antes ni me aceptaban y solo me veian omo una sombra, a veces quisiera ser como dany godoy, una persona muy admirable y a quien creanlo o no, le agarre cariño y admiración. Al menos ya no estaria tan inseguro. a los del CUM (no todos, repito) Gracias por joderme la vida, en serio, gracias

Todos:mi lastima soy yo, porque yo les doy lástima, ustedes me dan lástima.

Gracias.

Bola de hipócritas.
(No todos repito XD)

8 Comments:

Blogger Alam said...

No mames! nos quedo de la verrrrrrrgggaaaaa y la verdad no estabamos en el ensayo y ya.... no se que mas decir ya sabes mi opinion sobre esos asuntos. Solos nos queda mirar hacia adelante y no vivir en el pasado.

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

vago!!!
a ver capta!!!! que huevos para ser el viene viene!!!! y si se rien pues que chingados te importa???' ese es tu defecto!!!! a veces te importa mucho el que diran o no se pero el caso es q te afecta!!! y ni al caso!!!, que mal si les quedo mal el ensayo pero para eso son los eensayos!! para mejorar!!! asi que hechale ganas y animo se que lo vas a lograr!!!
que mal que reprobaste 5 pero asi esta este año o te pones las pilas o ya valiste!!! y pues si tu quieres ver tan tan fatalista la situacion de nadie me va a pelar pues ya vela asi pero el caso es de que como tu te sientes te ves!!! asi que mi consejo es que de una u otra forma entiendas q tener novia no es por lo unico que hay q vivir si se da se dio sino pues ya nimodo, no seas tan intenso en esos aspectos!!!
yo se que puedes y minimo yo puedo decir que mis respetos por lo de hoy!!! y recuerda que por mu negras qe esten las cosas debes ver que minimo minimo estas vivo!!!
tq!!!

8:02 PM  
Blogger Topin said...

Ja bueno tienes razon en eso de la novia, no debo exagerar, pero si quiero a la chava que mencionezs, no es urgencia, es que en serio la quiero

8:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Leelo completo... se machin que es lo que te quiero decir... después decidiras que pedo con nuestra amisatad... bueno supongo que somos amigos porque despues de eso yo ya no se que onda.

Carlos la verdad creo que estas siendo muy egoista, no estas viendo el panorama completo y dejas que tus inseguridades te controlen (cosa que nos pasa a TODOS)
1. Con lo del viene-vien estas siendo muy egocentrico. Es un papel de a huevo cagado... que esperabas que la gente se pusiera a llorar ???. se rieron de la combinacion de la pose que tomaste y la musica y por favor!!! no me vas a decir que trataste de hacer un papel serio???
2. Con lo de la comida de grupo... te pasaste de mamon. Todos te rogaron que fueras (incluyendome) y si crees que fue por tu físico estas bien de la verga en tus conceptos... fue porque si no lo has notado tienes una madre que se llama CARISMA que hace que la gente te busque para HABLAR y convivir contigo.
3. todos somos producto de lo que la gente espera de nosotros. El "listo" estudia porque si no lo hace se va la mierda. Si te chingan (chingo) con materias como inglés es porque precisamente que te pasa!!! tienes un inglés de huevos y siento que todo tu potencial lo estas hechando a la basura por tus sentimientos pasajeros que en 3 años ni te van a importar.
4. Veo que pase a tu lista de hipocritas y la neta pues no se si emputarme o que pedo... siento y repito siento que no he hecho nada y si lo he hecho me emputa muchisisisimo que te hayas quedado callado... pero bueno es tu desicion como juzgas a las personar y que tan uraño quieres vivir el resto de tu vida... tienes 18 años y se te esta acabando el mundo... ni hablar!! cada quien hace de su vida lo que se le da la gana.

5:03 PM  
Blogger RuloJuice said...

Moulie, pues la verdad no puedo opinar mucho porque no estuve ahí y no entiendo mucho el asunto, solo te puedo decir que no te enojes con Andrés... y como dice el dicho, la culpa no es del que se burla, sino del que se la siente, solo ignoralos, a mí también me pasa como a ti y reconozco que a veces a mí me es muy difícil safarme de esas situaciones...

Bueno pues sobre lo de los amigos, hay de amigos a amigos, y tener un amigo amigo es extremadamente difícil... y creo que lo és para cualquiera o si no por lo menos para mí.


Ya sabes como son las viejas y ya también te sabes la frase adecuada para esa situación...en lo de las calificaciones, pues hechale ganas y dale duro, si no quieres terminar como yo :P.

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

eseee topo no entendi yo quede como bueno o como malo aa lo que sea la obra se salvo por ti y tengo que haceptar que chanson tengas razon pero a la verga putos de colset que no se atreven a salir apesar de sus defectos las materias tienes a tu valedor de desmadre que nos vamos a chingar la vida pero wey una te tiene que decir que si solo falta que le lleges y yo queria ser el viene viene jejejeje

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

En cuanto logramos desembarzarnos de un defecto, otro se apresura a reemplazarlo. Ese es el precio que debemos pagar por nuestro equilibrio.
E.M. Cioran

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey ke pedo la neta siempreme gusta leer tus kosas eres muy chido jaja y la neta en este blog no entendi ni maiz pero psss aghh no le hagas kaso a todos stan bien weyes y dan weba jajaja weno se te kiere topo!

6:06 PM  

Post a Comment

<< Home