Wednesday, August 02, 2006

"Mi primera vez"

Este es un megapost, ya que vienen 2 cosas.

A. Popular


Aqui esta la letra.
Three important rules for breaking up
Don't put off breaking up when you know you want to
Prolonging the situation only makes it worse
Tell him honestly, simply, kindly, but firmly
Don't make a big production
Don't make up an elaborate story
This will help you avoid a big tear jerking scene
If you wanna date other people say so
Be prepared for the boy to feel hurt and rejected
Even if you've gone together for only a short time,
And haven't been too serious,
There's still a feeling of rejection
When someone says she preferres the company of others
To your exclusive company,
But if you're honest, and direct,
And avoid making a flowery emotional speech when you brake the news,
The boy will respect you for your frankness,
And honestly he'll apeciate the kind of straight foward manner
In which you told him your decision
Unless he's a real jerk or a cry baby you will remain friends
I'm head of the class
'm popular
I'm a quarter back
I'm popular
My mom says I'm a catch
I'm popular
I'm never last picked
I got a cheerleader chick
Being attractive is the most important thing there is
If you wanna catch the biggest fish in your pond
You have to be as attractive as possible
Make sure to keep your hair spotless and clean
Wash it at least every two weeks
Once every two weeks
And if you see Jhonny football hero in the hall
Tell him he played a great game
Tell him you like his article in the newspaper
I'm the party star
I'm popular
I've got my own car
I'm popular
I'll never get caught
I'm popular
I make football bets
I'm a teachers pet.
I propose we support a one month limit on going steady
I think It will keep you both more able to deal with weird situation
And get to know more people
I think if you're ready to go out with Johnny
Now's the time to tell him about your one month limit
He wont mind he'll apreciate your fresh look on dating
And once you've dated someone else you can date him again
I'm sure he'll like it
Everyone will appreciate it
You so novel what a good idea
You can keep your time to your self
You don't need date insurance
You can go out with whoever you want to
Every boy, every boy, in the whole world could be yours
If you'll just listen to my plan
THE TEENAGE GUIDE TO POPULARITY


Esta cancion me hizo pensar en que realmente tnego una gran serie de conocidos que quieren ser esos, de los populares. No tengo que arreglarme para ser popular, la verdad. Tengo que ser yo mismo. Pero realmente eso no le importa a la sociedad, pues claro, tengo que convertirme en metrosexual para atraer a las mujeres, y si, debe ser mi prioridad, el aspecto si es importante en este caso.Y mi hermano me lo repite a diario (ya le debo de hacer caso) Pero hay coss de la cancion con las que coincidi y dije, diablos... los populares son patéticos.

No son ellos, se ponen asi para llamar la atencion y son beneficiados, pero ¿a que costo?
Me caen bien algunos, a pesar de que se burlen de mi a mis espaldas, digo que chido, tienen el beneficio de que pueden tener a las mujeres que quieran cuando quieran, pero tienen que poner una cara que no es de ellos. Claro ejemplo es un compañero que conoci que a pesar de molestarme tanto, y que teniamos una gran serie de peleas, me cayo muy bien.
Simplemente no me gusta que tanto los populares, como nosotros (los que no somos TAN populares)tengamos que ponernos de hipocritas y decir mamadas acerca de cada uno de nosotros, cobardemente.
Por eso la sociedad esta dividida. Pero bueno.


B. Mi primera vez

Para los cerdos que esperaban que hablara sobre como perdi mi virginidad, lo siento ni siquiera me han besado en la boca,asi que ... aun sigo siendo virgen... y voy por los 40 ! haha. No porfavor... Bueno bueno. me referia con primera vez a...

MI primer comic!!!

NOTA IMPORTANTE: El contenido del comic no es apto para menores de edad, o gente inmadura(pero yo lo hice). Contiene desnudez, y realidad cruda. Bueno talvez no tan fuerte. Puede ofender a algunos lectores...
Mi recomendación: LEA BAJO SU PROPIO RIESGO.Y porfavor lean la carta del escritor. je.
Den click en la imagen para encontrar las instrucciones para bajar el comic.





Bien y en otras cosas... ESTOY QUE DOY GRITOS DE FELICIDAD... bueno no tanto asi pero me toco en el salon 108 con un amigo (cosa que no ha pasado antes).Pero mi felicidad se disminuyo al saber que los salones que salieron en nuestro estado de cuenta dentro de la pagina de pastoral, habian desaparecido.
Pero hay algo que me dice que no nos van a cambiar de salon.
Le pregunte anoche a Aurora, si sabia en que salon habia quedado una amiga suya, me respondio que no, y bueno yo pense, diablos pobre.
Pero Aurora me dijo que su amiga se inscribio hace poco y que por eso aun no le ponen el salon lo que da pie a la esperanza vaga.

Pues si, segun mi suposición, los del sistema de pastoral, van a decidir en cuál salón van a quedar los que se inscribieron de manera tardía o, los que se fueron a DGIRE, sin afectar los salones a los que ya nos habian asignado.

Bien... este es mi primer MEGAPOST... esque queria poner 3 cosas juntas... jeje.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vago!!! en primera los populares nop son la gran cosa es muy x si tu te aceptas como eres vas a conocer gente q lo haga y no tienes q jugar a ser un estupido delante de la gente!! tu vales mas por ser original y algun dia encontraras a alguien q lo vea no sufras siempre llegara!!
TQM vago y en cuanto a tu comic deja lo veo y luego te digo algo!!

8:09 PM  
Blogger TÓXIK said...

Gran Post Topin!!

Yo creo también que muchas veces los populares son gente como nosotros solo que los demás se empeñan en engrandecerlos!! Yo a todos los trato de la misma manera!!

A si el comic lo vere pronto!!

salu2 TóXICoS

9:17 AM  
Blogger RuloJuice said...

Pues yo nunca me he llevado con personas populares, muchos de ellos estan huecos y si te fijas sucede lo mismo con la música pop y música underground (a excepción del emo underground y todos los derivados del heavy metal, que para mi gusto apestan).

Sobre lo del cómic... tengo tentación... pero en este momento no lo puedo ver porque estoy en un lugar que no es mi casa.

P.D.: ¡Ya quede en el michelet!

11:42 AM  
Blogger Omar said...

Pues buen post y muy buen comic enserio me gustó sigue asi y la canción está buena obvio le hace falta alguna letra por ahi jajaja bueno al menos para mi gusto y se que apenas es como un demo y sigue asi con el comic.
BYE

2:34 PM  

Post a Comment

<< Home