Monday, July 17, 2006

Tour"Bien por Ti" 2006



Es el promo del tour bien por ti... el chiste de este tour es tomarte una foto como los chavos que aparecen en el video(Con los pulgares hacia arriba y con sonrisa apatica)..Al final del verano haremos un video con las fotografias de todos los que se las tomaron y apoyaron al tour... con una cancion de metal.. o como quieran.

Hey es mi primer video que hice para youtube... y si a alguno le parece ofensivo... pues... el motivo de este video es que no todo es tristeza...es para como despertar a aquellos que siempre se ponen tristes..(como yo XD)...

1 Comments:

Blogger RuloJuice said...

Me fascina la idea, tu sabes que cuentas conmigo, oye pero ¿porque has borrado tu entrada de el video de blink 182?, no necesitabas hacerlo, aunque no lo comenten o no lo vean, no nos des tanta importancia, jaja, bueno es así como yo pienso, jeje, la razón por la que tengo mi blog es para desahogarme, y de paso, que me conozcan un poco más.

9:02 PM  

Post a Comment

<< Home