Friday, July 21, 2006

Mujer

Y asi comienza otro post cursi... lo se... me encanta escribir cursilerías a lo wey. Pero ¿Que debes de hacer cuando pierdes tu inspiración? Hacer un post... pero un post cursi.
Pero en fin...
(Si es feminista, saltese el parrafo que sigue)
Yo he pasado por varios problemas con las mujeres... y siempre se los comentamos a un amigo.. que casualmente nos sale con una frase muy... alentadora y lo cito: "¡MALDITAS VIEJAS!"
oh si... las mujeres nos han hecho sufrir... a todos.
(Ok.. feministas.. pueden leer desde aqui)
Pero siento que me equivoco, y mi amigo tambien. Pues una mujer sabe como subirte el animo independientemente del estado en el que estes, no por sus encantos (bueno... a veces si). Independientemente de tus gustos , la mujer siempre sabe como reanimarte, ¿como le hacen?
Quien sabe, pero es un "no se qué que qué se yo" que te hace sentir bien, y sobre todo, querido.
Por si no fuera poco, tiene que aguantar una serie de dolores desde su pubertad, la serie de dolores que tienen durante el parto. Encima aguantarnos... a nosotros que nos ponemos como tarados cada vez que les hablamos... y les queremos ver la cara. Pero nunca lo logramos. Y lo mejor, es que mantienen su porte.

(Feministas vuelvan a saltarse este parrafo)
Aunque tambien las mujeres no son perfectas.
Ya no depende tanto de la belleza, sino... pensandolo bien si depende de la belleza, algunas carecen de cerebro, o uso del mismo.Hay un tipo de mujeres que debemos de evitar ¿Las superficiales?No. ¿Las torpes? Menos.
Aquellas mujeres que creen que el mundo es suyo, solo por tener cara bonita, son las mas estupidas que he conocido, no se porque pero la neta me dan ganas de molestarlas cada vez que veo una. Me dan ganas de hacer ver al mundo lo tontas que son... es un odio que guardo muy muy dentro. Pero hey, hay sus excepciones, a pesar de ser tontas, este tipo de mujeres, llegan a caer muy bien... y despues te das cuenta de que son pura apariencia y si mostraran su verdadero yo serian tratadas de manera diferente... y pues no son tan malas despues de todo.

(Feministas vuelvan a leer)
La verdad, si yo fuera padre(¿se me hará?) Quisiera tener una hija... porque la sensación seria diferente, siempre he querido tener una hermana... pero mi madre cerro la fabrica cuando naci.

A veces me imagino como seria la vida si tuviera una hermana, y me di cuenta que me iria mejor, pero lástima... sera en otra vida ( que me den otra vida, despues de morir)

Hay gente que solo cuenta a las mujeres como objetos, y hay mujeres que aprovechan eso, ya sea por placer, por dominancia, o por provecho. Y logran que los papeles se volteen. Lo mejor de todo es que cuando las mujeres se disponen a hacer algo, lo hacen y lo quieren bien hecho. Son tan exigentes... pero bueno los hombres no rendimos como ellas quieren... We´re not worthy.


En conclusion, las mujeres son una maravilla, nos hacen subir y bajar... Nos crean una serie de sensaciones que jamas nos imaginamos, son nuestras verdugas, nuestras amantes, nuestras amigas. Ustedes han logrado un gran impacto en mi vida, y no dudo que en la de los demas.

Mujer... gracias por ser nuestra compañera, gracias por aguantarnos, por preocuparte, gracias por odiarnos, gracias por querernos, gracias por apoyarnos, gracias por no exterminarnos, gracias por comprendernos.

Lo siento mi querido amigo. ¡BENDITAS VIEJAS!


Puta.... otra vez mi salida cursi... me odio. que porqueria.

6 Comments:

Blogger RuloJuice said...

Sí, tienes mucha razón..., yo siempre me he mostrado reservado a las mujeres, es muy cierto que tienen cierta facilidad para levantarte los ánimos, pero si quieren pueden hacerte todo lo contrario y con la misma facilidad, lo que me he dado cuenta (y que de hecho una vez yo y lalo llegamos a esa conclusión); esque las mujeres muchas veces no se dan cuenta que habemos hombres demasiado sensibles, y si que nos va peor, dependiendo del asunto, por lo menos a mí me han dejado traumado (soy un débil mental), y me les he cerrado más, pero no importa... hasta eso creo que ya lo estoy superando, nuevamente.

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

ps ske kada mujer es diferente komo kada hombre...aunke somoz mas sensibles jejeje los hombres a veces tmb hacen kosas buenas...algunos son chidos!

5:17 PM  
Blogger Alam said...

Eh? que weba me das, Malditas Viejas!! no nos exterminan por que sin nosotros no habria humanidad( al igual que si ellas se extinguieran) osea tu y feminismo con tus amigas gordas, tetas que me cagan osea que weba.
Hombres Sensibles mis polainas se llaman EMOS!!!
Pero ni pedo mejor ni hablo de viejas por que me da weba al igual que tu maldito post que... ah que chingados yame callo.

9:35 PM  
Blogger Omar said...

HOLA!!!
PUES ESTOY MUY DEACUERDO CONTIGO LA MUJERES HACEN ESO JA PERO EN MI CASO SOLO MIS AMIGAS SI SABEN CUANDO SUBIRTE EL ÁNIMO Y CUANDO DEJARTELO POR LOS SUELOS CON UN SIMPLE COMENTARIO Y SI TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON QUE LOS HOMBRE SOMOS MUY SENSIBLES JA DIMELO A MI YO LLORO VIENDO EL REY LEÓN JAJAJA Y TAMBIÉN ESTOY DEACUERDO CON TU AMIGA "TRAPO DE MUÑECA" QUE NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS UN POCO DE ESE PODER DE PODER LEVANTAR Y SUBIR EL ÁNIMO CUANTAS VECES QUERAMOS CON UN SIMPLE COMENTARIO YO DIGO QUE ES EQUITATIVO EL ASUNTO O SERÁ QUE YO ESTOY EN EL MEDIO???

BUENO EKIS CUIDATE MUCHO Y VISITA MI BLOG

BYES

11:16 PM  
Blogger Lidia said...

chale, leí lo que las feministas no deben leer, no importa, no soy recalcitrante.
Lo mismo pasa con los hombres, pueden hacernos subir y bajar a su antojo. Después de todo hombres y mujeres no somos tan diferentes.

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

vago!!! no inventes wow q increible post!! neta felicidades!!! y no es cursi, te quedo...genial esta increible y neta q buen blog!! estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas pero tampoco exageres q luego los hombres son mas malditos q nosotras!!!

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home