Saturday, July 29, 2006

El Regreso



Creo que este archivo habla por si mismo. esta vez Cocoa sins se decidio a intentarlo una vez mas, sin vocalista, ni bajista (ya que las 2 nos dejaron porque nosotros nos portamos como incompetentes)asi que pues decidimos mejorar... y este fue el resultado. Si, aun buscamos vocalista, otro guitarrista y un bajista.O que las 2 reconsideren... :D pero no creo que eso pase ...aunque seria un milagro.

Este es un cover de Nirvana, la rola se llama sappy. Esta algo sencilla.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La verdad se escucha muy chido jajajaja y la neta se rifan aunq hay cosas que sunan un poco mal que luego con mas calma comentare jajajaja

12:15 AM  
Blogger RuloJuice said...

¡Hey Moulie!, neta que si le estan haciendo batalla a tan loco nombre "Cocoa Sins", y enserio que que chido; han mejorado bastante desde esa vez que anduve con ustedes haciendome pato con el aleps, lolz, solo espero que sigan haciendole lucha.

10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

vago!!!
pues aunq no soy una gran conocedora ni una experta te puedo decir q suena bastante bnn pueden mejorar claro pero espero q tengas suerte con tu vocalista y bajista !!!

10:03 AM  
Blogger TÓXIK said...

Suena bien!! mmm... pues yo solo toco teclado y/o piano!! Esperemos que pronto encuentren su vocalista y bajista!!! Sigue asi!!

Gracias por la visita!!

salu2

9:22 AM  
Blogger Omar said...

Por los comments veo que gelis es la bajista y pues ojala y no se quede en solo un proyecto vale cuidat mucho y ahora nos vemos en el 108 que por lo q veo va a ser un desastre

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home