Thursday, August 31, 2006

Nerd Rock

NERDS!!-Ogre

muchos ... eh siempre se la agarran contra los Nerds. Hacia mucho tiempo los detestaba, pero luego en un inesperado giro... me converti en uno de ellos. Bueno, la verdad es que no. Me converti en un no se que que qué se yo. Luego lo explicare con mas detalle en otro post.

En fin.

Despues de tanto pensarlo, he decidio darle homenaje al único grupo(hasta donde sé) que se considera como Nerd Rock. Este grupo se ha caracterizado por no tener que imponer una moda, ser como son y pues no sucumbir ante la "fashion" que impone MTV para la gente de todo el mundo. Han logrado pasar desapercibidos, la verdad no han tenido trascendencia alguna, no nos maravillan con sus sencillos cada vez que pasan pero sin duda sus canciones han sido las mejores.

WEEZER fue fundada en los 90 por Rivers Cuomo y Patrick (no me acuerdo del apellido) mas tarde en el 93 se agregaria a la banda a Brian (el unico que no usa lentes de la banda) . Weezer ha cambiado varias veces de bajista, el que tienen actualmente (y espero que les dure) se llama Scott.

Debido a mis bajos conocimientos tecnologicos y la gran hueva que me da subir todas las rolas de weezer, pues les dejo aqui con las rolas recomendables de weezer.


Buddy Holly
Falling for you
Say It aint so
We are all on drugs
Beverly Hills
Keep Fishing (salen con los muppets en el video esta chido lol)

1 Comments:

Blogger RuloJuice said...

Y tu y Andrés se burlaban de mis géneros, y eso que son mejor conocidos :P. Ahí a ver cuando me bajo rolas de los wezeer estos xD.

7:15 PM  

Post a Comment

<< Home