Wednesday, September 06, 2006

Nota Suicida

M... contaremos cuanta gente entro despues de ver el titulo. espero que sean pocas, la verdad y si llegan a ser muchas pues gran decepción. Pero al menos dejen comment si cayeron por el titulo.

La verdad jamas me quitaria la vida, es algo que quiero mucho y que temo perder, asi como la mayoria de mis amigos (no todos...NO ES CIERTO JAAJAJAJAJA), aunque si me suicidara seria para ver como es. Pero si no sucede nada despues ( que es lo mas seguro) pues ya me jodi la existencia. . muajajajaja pero no lo voy a hacer (suicidarme).

Me di cuenta de que ICS es un desperdicio, llega un maestro de nombre Cesar Cano y que hace?

Darnos mil y un razones por la cual el peje no vale la pena, darnos platicas con tendencias hacia el yunque, y cerrarnos la puerta para seguir con una inutil platica, ojala y diera la clase de esa forma, el unico problema con ese wey, es que NO DA CLASE. Repito solo te pone a leer cosas que si, son utiles pero no tienen (o tiene pero escasa) un cierto ineteres en el lector, la lectura de choque de las civilizaciones no da ejemplos concretos cosas de la vida real, es tan frio como una roca, talvez entendieramos lo que dice el genio Huntington si nos hiciera clase estilo plaza sesamo, porque la verdad seremos muy sabios pero Huntington nos deja en pañales escribiendo de la manera en que lo hace, es mucha informacion porque tienes que ponerte a huevo de acuerdo con lo que dice el wey, que claramente se observo en el capitulo 6 que los gringos quieren a mexico como parte de su imperio norteamericano (y la verdad no está muy lejos)

Fuera de estas lecturas, Cano no nos ha enseñado NADA. Solo a quedarte bien callado y escuchar sus platicas. Ah si, esperen si nos enseño algo una puta definicion de sociedad. Si nos enseña mucho y casi casi nos convence de que odiemos, critiquemos y que atropellemos al peje.

Pero la frase que define al peje es esta.

"Detras de esta máscara no solo se encuentran huesos y carne, sino que se encuentran ideas, y las ideas son a prueba de balas"

Algo muy respetable del Peje es que no se ha rendido y que es una mugre piedra en el zapato dificil de quitar, pero al menos es algo.

Pero debo de admitirlo el CUM tiene una tendencia total hacia el yunque. Me caga eso porque al parecer solo existe una valiente niña que esta con el peje. Los demas son una bola de borregos que le van a calderon, y jamas se ponen a escuchar lo que el resto (porque no son todos) tiene que decir.

A decir verdad los ultimos comerciales del TRIFE han demostrado que el gobierno domina a la prensa (la que alguna vez fue llamada la voz del pueblo).Pero la campaña contra el peje ha sido tan molesta como la campaña que esta a favor de él. Por lo tanto me declaro en estado neutral.
La verdad me siento como un idiota ante el señor huntington pero Huntington a su vez es un imbecil que no atreve a identificarse con el lector. da datos datos y datos, pero ideas concretas nunca, su pinche mundo es despues de la posguerra fria, y si hay ideas concretas peronson muy muy pocas, y totalmente tendenciosas(que es muy aceptable, es un ser humano).Señor Huntington...Domo Arigato Mr. Roboto.


Esta es mi nota suicida.

4 Comments:

Blogger Alam said...

Si si topo luego nos cuentas.

7:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

hoLAa!1 topin!! jaja ke peX!! bueno psss yo odio a cano jaja aunke no me de clases ps si esta feroz el tipo o_O!!.. uMmmm...ah si lo del peje yujuuu! en mi salon(208) hay como 8 q le van al peje (yo tmb JA!!) y todos hablan(yo no) y se pelean con los del pan muy chido y chistoso XD!! q x cierto es vdd ke si se dejan influenciar mucho x los comerciales y todo eso q va contra el peje xq d todos los del pan solo hablan uno, si acaso dos...thanks! regalen las empresas a los pobreS!! jajaja see yaa

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

maldito topo ojala y te mueras al fin es lo que nadie espera y todos desean bueno a si "ya chole no que no tienes otra cosa de que hablar" jejejeje basta de criticas y un poco de axion si tantos pinches huevos dile a cano y si tan mamon pa criticar el libro ps es que te a dejado algo por que tengamos -10 no quiere decir que no ayamos aprendido y no puedes ser neutro si das comentarios en contra o afavor gua gua guaaa aa y me caes bien

7:15 PM  
Blogger Lidia said...

notarás que cuando entres a la universidad las pláticas con los ex-cumitos de área IV siempre terminarán con "pinche Cano". (eso sólo duarnte los primeros meses).
Y pues sí, pinche Cano. Yo llegaba tarde a sus exámenes semanales para no presentarlos, no me ocupaba en leer sus libros asquerosos. Mejor me puse a leer Ana Karenina, MAdame Bovary, etc...
Me fuí a extraordinario, ni modo.

9:38 AM  

Post a Comment

<< Home