Friday, October 13, 2006

Un Gran Zapato

Notarán que últimamente he estado preguntando ¿Alguien se acuerda de... Rocketeer? pero al parecer muchos me preguntaban si esa pelicula siquiera existió.
Yo crecí viendo rocketeer, fue mi primer viaje hacia la imaginación, rogaba porque hubiera juguetes de Rocketeer pero diablos no fue asi.

Encontrar en internet esta pinche pelicula es mas dificil que encontrar algo sobre los cortometrajes que ponen en youtube y que son de poco éxito. por ejemplo...Mi video sobre el "Tour bien por ti " 2006. Hasta los videos de Rulo (no son malos, en lo absoluto, pero no goza de muchos comments) son más fáciles de encontrar.

Rocketeer trata sobre... uh... esperen. Un piloto se tropieza con un "jet pack" que le permite volar, sin embargo unos nazis quieren llevarse ese "jet pack". A... aunque la trama es muy buena hubo algo de esa pelicula que me gusto, tan dificil es encontrar un trailer de esa película como es encontrar un DVD para verla de nuevo.




Esta pelicula merece un tributo y me dan ganas de hacer un remake, pero eso es para los cineastas. por lo tanto me ocupare de los comics y mi banda.

¿Un cómic de rocketeer? la película esta basada en uno...


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola vago!!!
pues espero que se disculpen contigo por q tu no estas debajo del zapato de nadie!!! y tienes q entenderlo de una vez!!!!
en fin yo nunca vi rocketeer pero la imagen se me hace conocida!!!!
asi q creo q un primo si sabe de su existencia!!! vere si tiene algo q te interese!!!!
besos vago!!!
TQM
muack}!!!

10:00 PM  
Blogger RuloJuice said...

¡Hey moulie!, no pues... la verdad sobre la película que mencionas me parece bien interesante y me gustaría checarla... pero haber donde la puedo encontrar..., esa película tuya que dices, me hace pensar en una que se llama "Surf nazis must die", que por cierto estoy tratando de buscar y nomás no la hayo xD.

Sobre lo de mis videoclips, pues la verdad gracias por el halago... aunque para ser honestos, carecen de una estructura conceptual xD, son absurdos y poco profesionales... pero la verdad eso es lo que menos me importa, el caso esque disfruto grabando, actuando (a veces) y editando. Y lo más más importante... me tiene que gustar a mí, y si no les gusta a los demás pues ni pex, sigo con lo mismo... (para pasado mañana ya tendremos la segunda parte del videoclip musical "La quebradora" de Lost Acapulco).

P.D.: Yo también espero que se disculpen con vos, la verdad yo soy bien paranóico y esa actitud fue la que me llevó a borrar mi blog... xD

10:15 PM  
Blogger Andrew said...

YEA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me acuerdo de la peli... la pasaban en el 7 cada semana cuando tenia como 10 años.... pero siempre vi la misma parte XD!!!

Y yo tambien queria un jugete de ese vato loco..... jajajajajja

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home