Wednesday, September 20, 2006

4

Cuatro, un número que nunca entenderemos, es múltiplo de 2, y también es un pretexto estúpido para hablarles sobre mi proyecto del mismo nombre "4" es sobre el área en el que stoy, pero ¿A quién se le ocurre semejante pendejada? pues a nuestro queridísimo Tiziano, que va a salir en un dibujo promocional en el que estoy trabajando.

Tiziano y yo íbamos caminando por la escuela y me dijo "Ya que dejaste tu proyecto sobre los pedófilos del futuro(bueno no dijo eso pero eso insinuó), ¿por qué no mejor le sigues al proyecto que alguna vez iniciaste en 4º?" No se refería a Verschiebenleichen.
Se refería a una mamada conocida como "High school Heights" mal nombre. Ese comic daba una cierta visión sobre lo que sucedía en la escuela y nos quedamos en que no le hablaba a elena en ese entonces jojo.

"Times change, people change , but some bonds... are forever"

Si, han pasado 2 años desde que ese proyecto fue encarcelado en una vitrina que decía "No me vuelvas a tocar".

Pero hoy mis queridos lectores, amigos y compatriotas, se repite la historia, esta vez con un enfoque diferente, esta vez, yo no saldre en el cómic.¿ Pero si es mi visión no? pero,¿ para que me dibujo yo, si nunca me veo en el espejo mientras estoy en la escuela? .

En fin "4" va a tratar sobre las cosas que suceden a lo largo del año, y entre esto y lo otro, un poco de mi vida personal.

No voy a poner a muchos del GRAN SALON 108 porque la verdad apenas y nos conocemos además prefiero poner una visión mas general de lo que es mi área, No se preocupen , tambén aparecerán personas de otras áreas, por ejmplo, Choryu, el aleps, Ale elizalde, Turri, Velinushka... entre otros.Y espero y algun dia se de un cameo del buen Rulo.

Creo que es todo, por el momento.
Y ahi... lo tienen, tiziano en todo su esplendor tratando de degollar un regalo. Un E.t. lol.

3 Comments:

Blogger Alam said...

SIIIIIII vuelve como todo lo bueno, pero.... no sera denuevo un proyecto predestinado para caer en el bote de basura con un letrero de "para que carajos me reviviste?? para volverme a matar??.
Chido que hayas tomado esa decision y que vayas a poner al Rulo pero no lo de jes morir.

7:49 PM  
Blogger Andrew said...

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7:57 PM  
Blogger Prismatico said...

tiziano ferro? noo? chin jeje

6:56 PM  

Post a Comment

<< Home