Friday, September 22, 2006

¿Te interesa?

Desgraciadamente he vuelto a los post emocionales, los cuales ya se volvieron de antaño, iba a hacer uno sobre mi peor miedo. Pero eso lo dejo para otra ocasión.
He acumulado una serie de amistades a lo largo de la prepa que pues han resultado provechosas, y la verdad que nunca quisiera romper. Desgraciadamente mis amistades las veo como una liga, entre mas se alejen los extremos entre si, más fácil de romperse será.

Claros ejemplos, mi amistad con Alan, la cual duró mas de 10 años y a quien casi le hablo.Aurora, a quien apenas y le dirijo la palabra (y eso que ambos estamos en el CUM). Luego tenemos a Rodrigo, apenas y le hablo pero gracias a dios tratamos de vernos, y lo invito de vez en cuando.

Pero he conocido a cada personaje en el CUM. A quienes en serio, no quiero dejar de ver. A Rulo se le extraña bien duro y no nos cansaremos de mencionarlo.
Me sigo juntando con 2 amigos que conocí del IMS (Alam y Andres) y otros 2 que conocí en en el IM pero me lleve mejor con ellos hasta Cuarto (Pepe y El Aleps) asi que esos no cuentan como amistades del CUM.(Tengo que hablar en clave o algo asi. je)

En fin, amistades del CUM. Me voy a ir a la Ibero, a la universidad mas fresona después del Tec.
O como quieran verlo. Pero mi pregunta es...

¿Me van a buscar?
¿Van a querer que yo este ahi cuando se sientan como inadaptados en su universidad?

Porque yo estare ahi, cuando quieran, pero a veces necesito que ustedes me busquen porque en algunos casos yo parezco el interesado. Y lo estoy pero mi pregunta es.. ¿Estarían interesados en verme de nuevo?

Todo esto surgio en consecuencia a un post hecho por Velina (den click sobre el nombre de Velina verán el artículo al cual me refiero)el cual yo taché de ridículo pero una plática con bruno me hizo pensar que en realidad.. no es asi.Y que si debo de preocuparme en ver a quién le interesa y a quién pues le viene y le va. Porque vernos en la escuela es una cosa, porque es obligatorio. Vernos para hablar y cosas así es otra. Lo harán queridas amistades del CUM?

Ah por cierto, retiro lo dicho en mi post de... NO ME SIENTO BIEN. No del todo (por calis y cocoa que de nuevo tenemos que ver que pedo con bolisho porque shirai esta dispuesto, elena.. pues es misteriosa pero espero y le guste las rolas que escogimos, que son menos fumadas que las que escogimos en un principio y ensayos domingo y viernes en lo posibles en caso de los viernes porque la verdad en los domingos no se hacen nada.)

En fin. Hay algo mas, se me acaba de hacer un sueño realidad, BLINK vuelve! pero bueno no blink, sino ANGELS AND AIRWAVES(Blink+Box Car racer+The Offspring+Distillers!) y viene con The Sounds!(living in america!)
Es un pseudo sueño hecho realidad, lo que es un hecho es que tengo que mejorar mis calificaciones y encontrar a alguien que me acompañe... ah y también los boletos XD.

1 Comments:

Blogger RuloJuice said...

Oye, enserio que muchas gracias por tomarme en cuenta en lo de tu nuevo proyecto, (aunque...¡oh diablos ya estoy muerto!, ya conocen la historia), pues que más... enserio que quiero ir a verlos, pero no puedo por lo mismo de la escuela, quiero superarme, ya estoy estudiando de nuevo xD...

Qué te puedo decir, yo no quisiera que se rompiera el vínculo que tenemos, a ustedes como amigos les he revelado muchas cosas, hasta unas que otras absurdidades que derrepente me llegaban a la mente, y si te voy a visitar, son como mis viejos, quizás me han sentido bien pinche distante, pero no crean que yo no a ustedes, es por lo mismo... neta que el cambio si que pega... bueno, esta bien lo de tus posts emos, yo no me he atrevido a postear algo como los tuyos, es díficil hacer lo que haces, eso habla bien de ti...

11:05 PM  

Post a Comment

<< Home