Wednesday, September 27, 2006

20-100 cosas sobre mí.

Este es mi post 20 ja! y tambien me adelanto al aniversario de mi blog. como por 5 o 3 dias
Me harte de mis post emocionales asi que decidi perder la creatividad y hacer algo que 3 bloggers han hecho(Miguel,Lamk yJomi) Realmente me agrado la idea.. tanto que hasta me dieron ganas de hacer lo mismo que ellos.

100 Cosas sobre Mi.

1. Para los que no lo sabían XD Mi nombre es Carlos Alonzo García Granados
2.Tengo 18 años, y vote por Calderón
3. En la misma votación , aplique la de 1 de 3, no pude evitarlo jaja.
4. He tocado 5 instrumentos: Batería, Violín, Guitarra, Flauta (en la primaria ... quien no?), y Piano.
5. Sólo me queda un abuelo vivo y tiene 82 años
6. Hace 10 años realice mi primer cómic.
7. Este año hice ese mismo cómic pero con una historia mas seria.Lease un remake.
8. Me caastran los pedantes, y los que se burlan sin razón alguna.
9. Jamás besado.
10. Soy muy acomplejado
11.Jamás amado (no he tenido novia puej)
12. Mi regreso a la industria comiquera fue en septiembre del 2003, cuando decidi crear RATE.
13. RATE trata sobre una serie de freaks que se la pasan paseando por el mundo.
14. Alguna vez me agradaron los Backstreet Boys.
15. Y su versión Británica, FIVE.
16. Y percibía a Britney como alguien que iba a deshacerse de los BSB
17. Hasta que llego Blink 182.Y me volvi fan.
18. Cambio de gustos sobre las mujeres cada 3 meses.
19. Me he vuelto semimetalero en los últimos 3 años.
20. La maestra de violín me dejo de dar clases porque fui un huevon.
21. El amigo mas aletaregado y que más me ha durado ha sido Alan, con quien convivi por mas de 10 años.
22. Terminó en una abrupta pelea con su tía.Eso creo.
23.Tengo 2 barras de titanio aferradas a mi columna
24. Y quiero que me las quiten pero ya,
25. Uso plantillas desde los 12.
26.Tengo 3 cicatrices sobre el cuerpo. una cruza TOOOODAAA la maldita espalda
27. Al igual que jomi, jamás me ha picado una abeja.
28.Me caga el queso
29. Todos los lunes y miercoles me pongo a nadar en la Nelson Vargas.
30. De chiquitos Alan y yo nos volábamos las clases de los cursos de verano y no se daban cuenta pero cuando lo hacían pues deciamos que ellos nos perdieron por irresponsables.
31.Soy fan de Nintendo.
32. Hasta hace 2 años deje de jugar pokemon
33.Aún veo caricaturas, entre ellas, El Campamento de Lazlo y los simpson.
34.Me encanta corregir la ortografía. Saque 97 de 100 en un examen de ortografía en la secu
35. Pero me da weba tener buena ortografía al escribir en la compu.
36.Hay unos de cuarto que se burlan de mí.
37. entre ellos esta una mujer.
38. Lo peor es que me gusta esa mujer.
39. Aunque pienso decirle sus verdades.
40. Y después llegarle.
41. Mi Rola favorita es "Say it ain´t so" de Weezer
42. Fui al concierto de Michael jackson cuando era chico, y ahora no quiero recordarlo...XD
43.Tengo todossss los discos de Blink 182,
44. Y no fui al concierto.
45 En cuarto fui al concierto de Mago... pero no fui en quinto... so mierda.
46. De chico lea Peanuts y Garfield me daban hueva los libros.
47. Desde chico he querido formar una banda.
48. Y esa banda quería que fuera mi familia.
49.De chiquito también jugaba Peter pan. Yo era Peter Pan, mi hermano era Garfio, y mi primo era Miguel y mi prima era wendy.
50. Tuve una mujer a la que si le gustaba pero era en comienzos de la primaria..
51. Me decia que yo era su bebe.
52... su hermoso bebe...n_n
53. También tuve amores de verano, a quienes nunca volví a ver.
54. Sus nombres eran: Sandy, Carolina, y Alam NO ES CIERTO HAHAHAHA
55. Buddy Holly(Weezer) aun me prende. como rola.
56. Cuando me propuse como bataco de una banda, un amigo me dijo que no sabía ni que era un redoble, lo decia en tono de burla, pero tenía razon.
57. Ya sé que es un redoble, y ya se tocarlos y blablablabla-
58. Tengo una banda.
59. Se llama Cocoa Sins
60. Soy fan de Alex Ross( No de Bob Ross)
61. Me encantan los Mythbusters.
62. peli favorita: Hitchhikers Guide to the Galaxy
63. M hamster se murió al mismo tiempo que mi abuela.
64. Me escapé el mismo día.
65. No tomo
66. No fumo.
67. Cuando me operaron de la columna, utilice mucho la morfina que calmaba el dolor, por nada y se convierte en adicción.
68. Topo surgió en Secundaria, me lo pusieron porque asistí pelón ese dia, Más tarde, en quinto me pusieron otro apodo (fue el Meme) por la misma razón y por mi condición física
69.Me encanta cambiar de look, lol.
70.Estuve en el Moderno Americano en la primaria.
71. Me fui porque en realidad me cagaban la mayoría de los que estaban ahí.
72. Gané el spelling bee (en tercer lugar) de mi escuela, pero fui prácticamente el mejor porque los 2 primeros lugares eran de quinto grado,y yo era de sexto.
73.Cuando jugué en los Pumitas (casualmente) me tocó en un equipo que se llamaban los topos
74.Cuando tenga novia, le voy a sugerir que si cumplimos mucho tiempo, que ella se ponga mi playera de cuando era jugador de los topos, y que yo me ponre una ropa suya cuando era chiquita...
75. Aunque haga dibujos estilo manga, el manga no me agrada en lo absoluto.
76. No me gustan las series japonesas porque demoran demasiado. aunque haya visto dragonballz y love hina.
77.Mi cómic favorito es Kingdom Come.
78.Mi primer dibujo rifado fue en segundo de primaria cuando dibujaba a Bart Simpson.
79. Quiero darme vueltas y vueltas y vueltas por el mundo.
80. Le tengo un miedo traumático a la muerte.
81. En realidad me da miedo que no va a haber nada despues de la muerte.
82. Me parece lo mas lógico, y a la vez, lo más injusto de la muerte.
83,. Todos los días me pregunto que será de este mundo dentro de millones de años.
84.Mi madre le va al peje.
85. Mi hermano es un motherfucken metrosexual.
86. Mi peor enemigo tiene 5 años menos que yo
87. Mi primer comic bien realizado, RATE.
88. Lo mas cerca que he tenido a una estrella ha sido cuando conoci a Tania Libertad.
89. Solía vivir en una papelería.(no vivir pero si me pasaba el tiempo ahi)
90. Deje los Beyblade hace 3 años.
91. Tengo muñecos aun en mi cuarto.
92. Mi peluche favorito se llamaba Tito.
93. Y siempre lo descosía
94. Mi papa se compro el NES cuando nací, pero solo el lo jugaba.Y no se lo daba a mi hermano.
95. Mi primer videojuego fue el Game Boy.
96. y aún no me despego de él.
97. Me purgan las distracciones cuando estoy practicando batería.
98. Los vecinos ya comenzaron a quejarse.
99. Y lo publicaron en la gaceta semanal de la colonia campestre.
100. Y ya levantaron una demanda. NO ES CIERTO HAHAHAHA.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ojalá nunca nos piquen las abejas!!!! jojojo :P lol

Yo tambien veo caricaturas!!! :D Pero Lazlo's Camp no me convence.... jojo

Un saludo topin!!

dc_jomi out!
www.blog-stars.net

9:44 PM  
Blogger MiguelOz said...

Si si si!!!! Que vivan los fanáticos de Nintendo!!! Urra!!! jajaja

Ya ponle cartones de huevo o algo a tu cuaro de bateria.. no vaya a ser que te linchen.. mejor cuidate...

Un saludo! y nos stamos viendo

9:33 AM  
Blogger Andrew said...

Te falto que eres Gay jajajajajjajaja

4:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejej estoy con andres y pense que decia que jamas te habias picado a una vieja jejeje pero ahora la pregunta es con que te quedas y por que crees que es importante para ponerolo en interneet y que todo mundo lo pueda ver

5:02 PM  
Blogger Alam said...

Puta que weba como si alguien le interesara tu vida o lo que te importa , tu jodido pasado, y aparte no se que presumes de saber tocar bateria si ni siquiera sirves como baterista... NO ES CIERTO JAJAJAJA
Que crees! a mi tampoco me a picado una abeja xD ¬¬ que teto me vi.

9:11 PM  
Blogger RuloJuice said...

Lolz, a mi tampoco nunca me ha picado una abeja... pero sí una hormiga, y jamás en mi vida dire la frase que todos dicen para tener novia, ¡bola de tetos!.

No le hagas caso al choryu que es remaricon y no quiso ir al toquín de lost acapulco xD. Lolz, yo ya borre mi blog porque ya todos estan haciendo uno (XD, no es cierto aleps), bueno hay nos vemos.

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

esoq topo a nadie le interesa, no es cierto esta chido

3:59 PM  
Blogger Carmen sativa said...

Hii Carlin bombin, ando aki pasando a escribirt mi comment pq siempre leo los blogs pero nunk comento nada jaja estan muy interesantes tus puntos, dejame dcirt q yo tmb era fan d nintendo y ahora quiero un game boy para jugar con el en clases pq el mio lo vendi!!=(. bno continua así y síguele echando ganas a tu bateria !! BYE TAKE CARE BESOS

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Topo!!!
36 a 40... Mis respetos!!! Aplausos!!!
Cheers!
Try 2 sing 1 song with 1 voice...
Atte. Dan!

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home