Tuesday, October 17, 2006

FIN

En esta historia no hay un "y el escritor de este blog vivió feliz para siempre..."
Pues la verdad aun no está escrito eso y espero y sea asi. lo que pasó pasó no hablaré más de mi vida diaira puesto que de ser un blog donde expresqaba mi opinión sobre ciertos temas o experiencias curiosas, pasó a ser un blog donde escribía pura mamada sentimental.

¿Para qué escribir aqui si lo unico que escribo es deprimente? El único post positivo que tengo en mente es el Lamk-post pero éste sera a fin de año.
Espero y la gente se digne a poner un link a esta página para ver que tan buena o mala era, y se siga llenando de comments, les recomiendo que lean los articulos anteriores para que no hagan de este escritor frustrado, alguien mas frustrado.
Por el momento, La Madriguera esta cerrada.Hasta que llegue alguien y me llene de felicidad porque solo encuentro pura mierda a mi alrededor.
Los dejo con un video que esta cagadisimo... ojetisimo.... ojala y no le pase esto a nadie (y me refiero a ambas situaciones)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vaya que honor en ser el primero en escriber me siento contento de poder serlo pues sin mas ni mas asi son las despedidas nada me queda decirte mas que AMEN hermano AMEN...

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

noooo vago no puedes cerrar el blog!!!! por favor!!! aparte no es justo q por una prersona dejes de hacer lo q te gusta!!!
en fin si es tu decicion te apoyare!!!
TQM!!!!

5:42 PM  
Blogger Andrew said...

Tops.... como ya te lo dije... dicierne, no dejes que nadie controle tu vida o que tus sentimientos nublen tu juicio... yo quiero saber mas del blogg de topo....

7:42 PM  
Blogger Janus said...

besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos
Topin, no dejes de escribir, y publicar, expresarte es el mas grande regalo que vas a tener en la vida y si la simpre critica de algun insesato te detiene, entonces, realmente nunca tuviste nada bueno que decir, y checando tu blog puedo decirte que no es asi, asi que no te rindas y sigue aqui, expresandote.
Un beso solo para ti

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home