Monday, October 23, 2006

Un Pequeño Topo






Como podemos ver... aqui está el Abuelo Topo sosteniendo al Bebé Topo juju.





ACLARACIÓN-Este post es en consecuencia a un reto que solicitó Miguel, sigue en pie que deje de hacer posts sobre mi persona, debido a que es un reto, hice una excepción.
México D.F. a 1 de Julio de 1988
10:30 Horas
Hospital México
El doctor tiene que irse de viaje a Hawaii, no puede dejar a una mujer embarazada de 8 meses. Realiza la cesárea, resulta ser niño. Pero presenta dificultades de respiración, es llevado al Hospital Médico La Raza, donde permanece 15 días en una incubadora. A 4 días de salir de la incubadora, nace su prima Atena.

Pero eso es para ponernos en el mood. Cuando era chiquito, no vivía en las mejores condiciones, tenía que comer todos los días en casa de mi abuelo, desayunaba, comía y cenaba ahí. El resto del día me la pasaba ya fuere en la escuela o en una papelería.

Ahi tuve mi primer acercamiento a la tecnología, me dedicaba a buscar que tenía esa computadora, a los 5 años ya sabía usar el MS-DOS... vagamente.Pero sabía.También tuve mi acercamiento al dibujo, puesto que no había nada que hacer, me ponía a dibujar en los mapas qe mi madre tenía, o en los cuadernos para illuminar. Por cierto, para referencias, la papeleria se encontraba sobre la calle de Nuevo León, en lo que fue el Blue Monkey, un antro. (osea antes del Blue Monkey era una papelería).Si aun no se ubican, se encontraba justo enfrente del aberdeen. Y si aun no se ubican pues estamos jodidos gente haha.


De mi vida en la papelería surgió mi curiosidad en la sociedad, bueno la verdadd no. Me ponía a jugar al taxi con mi hermano en un Tsuru II que si aun no llega al basurero de automóviles, pues tendría la misma edad que yo.
Sus placas eran 589 CMT. Y no es obsesión pero siempre me preguntaba que carajos quería decir eso. De chiquito casi no veía tele, lo único que veía eran Los Simpson. Pero de ahí en fuera me ponía a leer, a jugar con los vecinos, a joder la compu de la papelería, o leer cómics.


-Bebé Bobbols(hermano de topo) Dándole su rompope al Bebé Topo-(ya estaba pedo en ese entonces)














El primer cómic que leí fue uno de la Pantera Rosa y el Inspector, solía leerlos cuando entraba a la peluquería y me parecían muy interesantes. Para los que leyeron 100 cosas sobre mi se acordaran de que mencioné que mi padre compró un Nintendo, pero sólo él lo jugaba. Pues la verdad yo también lo jugaba, era fan de Duck Hunt(¡¡Malidto Perro!!).

Me ponía a jugar con mis primos a Peter Pan, y no quiero mencionar los roles, el chiste es que yo era Peter( ah viejos tiempos). Tenía un vecino de nombre Julián con quien me llevaba muy bien, hasta mi pubertad.Era muy simpático por que siempre me burlaba de él.Ahora mi primaria, fue en el Moderno Americano, las maestras decían que era buen niño, los niños me trataban como tonto .Aún así tuve 1 amigo, Alan. Él y yo solíamos volarnos las clases, tanto de la escuela como del curso de verano, engañábamos a gente de BANAMEX para que nos dieran dulces.(eh eso lo explicaré en otro reto... puesto por mi!! muahahaha).

Mis recuerdos de la infancia son más pero la verdad hay cosas que prefiero mantener en secreto.Pasaron los años, hasta que en quinto de primaria descubrí una revista debajo de la cama de mi hermano que tenía como ícono un conejo elegante...y si no saben a qué me refiero la neta que pendejos jaja.




-El Topo ya tenía dotes para la bataca desde chiquito juju que payaso















Bueno chicas. eso es todo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a los 10 años estas enfermo muy muy enfermo pero bueno esta bien ya me imagino el resto de la historia aa pero que lindo es recordar el pasado cuando ya se nos fue no por lo menos antes no estabamos tan jodidos buena histoira

5:47 PM  
Blogger Alam said...

"Dije que iba a dejar los blogs para siempre, pues me lamenta decir y admitir que es impsoible dejar de escribir en esta cosa, pero en fin chicos,he decidido dejar de postear lo que me pasa a mi, y hablar más sobre el mundo exterior(siempre ha sido el objetivo principal de este blog, alguna vez me perdí) "

Es esto del mundo exterior? es algo que no te ha pasado ya?
No es con ganas de joder.... bueno.... si xD pero ya ni pedo.

6:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Topini!! Que chido.. q bueno que te animaste a contestar el reto... Está bn chida esa foto en la q le estas pegando a algo como si fuera tu batería... interesante historia...

Una vez más, gracias por contestar el reto...
Un saludo!

7:11 PM  
Blogger RuloJuice said...

¡Jajaja!, que bien, ahora ya sé más de ti... oye, que ya te valga... mejor escribe lo que tu quieras, si de eso se trata, ¿no?.

Salu2

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home