Saturday, November 11, 2006

PUTATTENTION

Habia puesto el titulo debido a una platica, con una amiga, pero señores, su servidor tene todo el tiempo del mundo para escribir en el blog en su computadora, alejado de la humanidad, exactamente, yo no tengo vida social, a diferencai de muchos de mis amigos. Confieso que he llegado tener relaciones enfermizas con algunos de ellos, ya que no puedo dejar de pensar en su situación o si me saludaron o no. Pero hay veces en donde les paso por enfrente, donde mi cara esta frente a la suya, ni un hola o expresion de :"hey, que pedo", o que por inercia se acabe el tema de la conversación, que simplemente nos quedemos callados, y que tengamos que llegar al estúpido "¿Que me cuentas?" que es mas cortante que . Tengo un amigo que me saluda y me dice sus pedos, luego luego sin tener que decirme la obligada y odiada pregunta. El chiste de todo esto es, porque carajos, porque no ponen atención, desde cuando las amistades fueron por interés ?


TODAS MIS AMISTADES SE HAN DADO POR INERCIA, pero no todas se mantienen por eso, sino que se mantienen por interés. es muy castrante tener que llegar a ese punto, porque tienes que prácticamente crearte un tema de conversación para el amigo con apuntador y todo
. Es patético, tengo que llegar con alguien y decirle sobre algo que es personal, entre el y yo y no opiniones sobre esto y lo otro, o temas cagados y nuevos, que te salen por inercia, y no para no dejar que se pierda la conversación. El messenger es el medio de comunicación mas cortante que existe, y yo permanezco en él, lo que me hace mas cortante aun.

Y he de confesar que yo también soy pecador, Rodrigo,Alex, Alan y Omar, mis 4 carnales, les he dejado de hablar porque simplemente se perdió el interes, pero mi relación con ellos no consistia en eso.Consistia en hacer pendejada y media y disfrutar de la vida, irnos a echar desmadre en un curso de verano, comprar videojuegos, jugarlos, o simplemente pasear por la cuadra y mirar las boobs de una vieja y cagarse de la risa.

Mis queridisimos amigos(as) quiero que esto pare, porque en realidad estas relaciones se estan volviendo enfermizas, tanto que ya me estoy fijando en cada movimiento que hacen, y es horrible creanme que no me agrada este sentimiento porque es muy patetico.Qusiera soltar unos nombres, pero no puedo ya que ps es más personal.

Espero y mis 4 primeros lean el blog, y que si aun eh... no se porque acabaria con la palabra interes. Bueno ya quien sabe pero pienso que hay que reunirnos, con ustdes 4 he pasado momentos chidos, que jamás olvidare.

Nota, no quiero llegar al punto de escribir algo asi de nuevo.Se les estima y me parece estúpida una pelea en la amistad por falta de atención.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y por lo visto, en este blog también se hacen presentes los problemas de amistad... que basura...

Un saludo Topin! y ánimo!

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja ni q decir.....los problemas invaden!!!! te quiero vago!!!!

atte paty nader!!!

pd no puedo dejar coment con mi cuenta!!!!

7:06 PM  
Blogger Alam said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja que cagado es el alammmmm chale ya me volvi usuario frecuente de esta madre ves yo tampoco tengo mucho que hacer y asi al chile ¡queremos nombres¡ je pues mi buen que se le hace no hay que ser obsesivo eso esta muy culero que la amistad sea un problema se supone que es nuesro unico alibio y siempre ahi pedos entre ellos es mejor llevarsela tranquila quien mejor que tus compas pa llevartela bien

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home