Saturday, December 02, 2006

Tributo a Blink 182.Parte 1

MMmmm a alguen no le gusto mi post jeje vamos a compensarlo con algo de cultura superpop.Blink 182 es mi banda predilecta, no dudare en tirar un ipod de alguien que no tenga algunas de sus rolas, diran que son una imitación del punk, pero ellos ni siquiera dijeron que eran punk! Algún pendejo dijo que eran así pero ellos son unos chavos que siempre tuvieron cierta melancolía por los viejos días en la prepa. Si por algo fue por lo que me gustaron fue porque quitaron a los BSb de la escena y el mundo los dio por muertos, despues de la imitación garrafal en "All the small things" Los backstreet intentaron regresar pero la humillación no se los permitió. No fueron mis héroes por esto, sino porque me identifique con algunas de sus rolas, y me dejaban cierto pensamiento.
Ah por cierto, yo amo la escuela, es una droga, pero me encanta el poco tiempo que paso en ella.Y estos chavales también y además no les importa decir lo que quieran (WTF mom I said no!)

He aqui mi reflexión sobre sus sencillos.

Empezando con Cheshire Cat y lo dejaremos hasta Dude Ranch

Carousel

Eh bueno la rola es de cheshire y este video es más reciente, pero la rola no me identifico con ella.

M&Ms

Uyyy uyy M&Ms...Is this going to be the end? Or are you going to be... my new girlfriend? si esta la escuche varias veces antes de llegarle a una persona, y me dijo que no, jejeje siguiente.


Dammit


Esto fue casi despues del batazo que me dieron, vean el video, y sabrán que me enojó.

Josie

Esta rola fue la que me ilusiona más con las mujeres, quisiera tener a alguien asi, y esta rola me recuerda lo chido que seria tener a alguien especial, no porque te haga todo, sino por la manera en que te pueden hacer sentir, nota: Mark Hoppus es un actor exagerado. No malo.

2 Comments:

Blogger Andrew said...

Si te vas a ir rola por rola... te mato

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

dude! ps la neta es blink... es Tom DElonge ke te puedo dcir mi amor jaja los amo.
porque tienen razon en: "so many ways i can make love with my hand"

y ps si no ma el Scott .. ahh esos tiempos bellos d blink.. y ahora puros pleitos pfff..
pero bueno ke siga el tributo y luego t paso la teoria de un amigo sobre tom jaja sta cagada y si.

tkmtopowser.

11:00 PM  

Post a Comment

<< Home