Thursday, November 30, 2006

Negro Pasado, Negro Futuro.

Mato al que tache el titulo como racista. Si pongo oscuro se emputarían de todas formas, bola de sensibles (bue...)
Debido a que nadie le interesan los articulos que hago elogiando a una mujer inexistente, o de política y que les da weba leer mi blog porque tiene muchas palabras y pocas imágenes, pues aqui va un artículo personal y con imágenes bola de homo videns (uyyy que mamon),.

Negro. Pasado. Negro. Pasado. Moderno Americano. Instituto México Secundaria.

La verdad la prepa ha sido mi mejor etapa, porque en realidad solo cuento con un enemigo, yo mismo.Porque no puedo dejar de ser un apático, pesimista, chismoso, EA (chiste local para 2 amigos)llorón, sensible, aburrido. Pero al menos solo tengo eso y no el bonche que tenía en la secu y en la primaria.

Pero mi primaria era laica, o dios. Y era de las mejores, es, perdón. Mi primaria fue negra, pero lo que es negra, digamos que las 8 horas que pasaba en esas escuelas eran mi Edad Media, mi oscurantismo. Hasta cuarto de prepa pude concebir un salón.

En fin. el choro de que sacaba buenas calificaciones antes y de que me molestaban un chingo en la primaria, pues muchos ya se lo saben y no es necesario tener que mencionarlo, pero hasta eso no tenía tantos enemigos, solo tenia unos chicos abusones de por ahí como 2, y el resto ni me hablaba y me valia madres, y como 10 eran mis compadres.

Pero ayer me encontre con una foto que me impactó.














Esta mujer era la cosa más silenciosa que conocí sobre la tierra, Cecilia y Amador se quedan cortos.
Simplemente no lo podía creer, como dijo Maribel, es que la primaria no te define y Ana Kerima es el vivo ejemplo de ello.No puedo negarlo, verla de nuevo y con el cambio que ni fue tan radical pero se nota, dios esta hermosa la mina.

Seguí explorando el lugar donde halle esta foto en mis grandes ratos de ocio, y me encontre con un viejo amigo
















El es Horton, nuestra amistad surgió tan misteriosamente como nuestro alejamiento, pero fue chida mientras duro.La que está al lado suyo es denisse audirac, me caia muy chido la mujer, pero ps no eramos tan amigos.


Bueno despues de ver la primera foto me dieron ganas de hablrle a la mujer de la foto, me llevaba con ella, pues ella era casi tan silenciosa como yo. No mucho, tal vez casi nada, pero si recuerdo alguna conversación con ella.Silenciosa conversación. jaja.

Enm la secundaria en primero me fue mas o menos, en segundo.... pues fue mi ruina. Debido a un suceso en Los Azufres donde una persona me inculpó de su propia estupidez, y de ahi me agarraron de bajada en todo segundo, y yo me dejé llevar en tercero, tambien me molestaban pero yo también molestaba asi que era como que algo justo y me parecía chistoso, si hubo veces en donde si me puse muy muy nena.

Ese fue mi oscuro pasado.

Pero ese pasado se hubiera convertido en un brillante futuro... me dieron ganas de dejarnel CUM e irme al Moderno Americano, no por Ana, sino por todos los demás, son una familia.
Me sorprendió verlos unidos, es como un sueño hecho realidad. Lástima yo no estoy en esa realidad, y la neta mi realidad no pinta muy bien, puesto que se acaba el sexenio y el desempleo estará a la orden del día. Asi como que unas amistades se vuelven tediosas, y raras,(Friendship is rare do you know what I´m saying to you friendship is rare, MY derriere when you found out much later that they don´t even care). Y luego estoy urgido por tener novia, esque me siento como en american pie, el ultimo año, no debes de salir de la prepa sin novia, y la verdad no es porque quiera a huevo tener una novia, y que por eso me quiera coger a cualquier mujer que se me ponga, pero cuando una mujer me gusta es porque en serio quiero más que solo saludarla .Y ya me sucedió una vez sólo una vez, la cual ya peló penes, y sólo por el simple hecho de decir ah que chingaos estaba bonita, creen que me la quiero tirar y hacerle el conejito. Pues NO MUCHACHOS, para que una mujer me guste en serio, tiene que pasar algo más que sólo su físico.



A veces pienso que tal si siguiera en el Moderno Americano?

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

para tu sorpresa he de decir que este es el post que has escrito que menos me ha gustado...no se porque...simplemente se que fue horrible...de los demás posts que has escrito he de decir que valen la pena...y tu conclusión de la vida es muuucho peor...aun asi te quiero con todo mi corazon...que tngas buen dia...ale elizalde

8:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

estoy en desacuerdo con el enrique y acuerdo con el usario anonimo que tubo muchos huevotes para decirte las cosas defrente jejejeej pero bueno si no mames dices que somos homovidens y escribes como idiota y el enrique no wey la unica manera de matener un verdadero amor es dejarlo en platonico ya que asi es inalcansable y precioso ya que desde el momento en el que lo contemplas lo ves como inspiracion y superior a ti en el momento en el que se hace terrenal se hace inperfecto y tendera a fracasar asi que ARRIBA LOS AMORES PLATONICOS solo combierte en tus novias a las personas con las que quieras estar las que realmente admires dejalas asi puedes terminar desepcionandote

8:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Q puedo decir?? La primaria en la Moderna fue la Edad Media de muchos de nosotros... Acerca del amor... no ser� m�s bien la idea del amor la que tenemos idealizada?? Aunque es cierto q muchas veces la gente q nos gusta nos decepciona por idealizarla..tmb es cierto que muchas veces lo que nos decepciona es la relacion con aquella persona...
Y acerca de lo de la familia... nuestra generaci�n est� muy lejos de ser una, pero gracias

6:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mmm....pues yo tengo una critica severa hacia la tal saria. La moderna siempre ha sido y sera la mejor, y la generacion es la mas unida que ha habido en años. Que mal que la gente no aprecie lo que se tiene.
Sobre los amores platonicos, no se puede decir nada mas que que son lo peor. Son una tonteria grandisima....como enamorarse de una persona con la que nunca has hablado? A que niveles de superficialidad hemos llegado? Me parece muy mal que la sociedad de hoy se base solo en eso, pense que se podia esperar algo mejor de estas personas. Mejor, si te gusta alguien, dicelo de frente!!

7:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

De verdad que ese guerrero del cabo catoche.. que por cierto que ridículo nombre, de seguro ni sabes donde se encuentra ese lugar ni su importancia..Has de ser malísimo en Geografía y solo dices saber para sentirte culto
NO concuerdo con ninguna de las opiniones de la saria ... no voy en el Moderno, pero me han contado que es la mejor escuela de México, que los alumnos terminan con una amplia gama de conocimientos...Un amigo me dijo que te hacen pensar y que todos en su generacion se respetan, son grandes amigos y no son nada hipócritas. Me contó que hay varios grupos, pero cuando se reunen se llevan muy bien.Dijo qeu principalmente un grupo qeu se llaman los pamis o ya no me acuerdo si me dijo las pamis... pero que en verdad ellos son el grupo mas reunido de todos. Mi amigo es el Negro..por si lo conocen... no sé en qeu generacion va, pero ha de ir en quinto o sexto.. Bueno y respecto a tu comentario de que pierden el tiempo con el amor platónicos, que es algo tonto... bueno se nota que no te has enamorado. Todo amor comienza siendo platonico, y de seguro no te atreves a decirle algo a la niña que quieres... Es una proyección de seguro. Y dejame decirte que en la mayoria de las veces el amor comienza con el físico, con lo superficial. primero te late alguien porque te gusto su fisico, y si te gusta el interior de la persona, entonces puede haber amor... Como se nota qeu no has tenido novia o novio... (eres hombre o mujer por cierto... por tu nick, creo que eres mujer?)

8:15 PM  

Post a Comment

<< Home