Monday, January 01, 2007

No se la esperaban

Asi es, aunque mi blog sea una porqueria y el primer paso para acaparar la atención es admitiendo que tu blog apesta... pero yo sigo escribiendo.

Ya que nadie gusta de mi blog, ps, vamonos con el formato de diario va?

1 de enero del 2007

Querida andrea:
Oh, querida, me quedé pensando en ti esta madrugada, como sería todo si aun estuvieras conmigo.ah, pero que diablos, eres solo un diario. Hoy como sabrás cumple años mi mamá. ya se que ni a ti te importa. me he enamorado y desmentido en este año 2006.

EL AÑO DE LA BESTIA!!!!!

Se supone que iban a haber golpes el 6/06/06 (contra cierto grupito repulsivo) pero al parecer la vida me dio de golpes, y unos muy duros. Pero no quiro platicar de ellos. Salí muy madreado. Aunque tenga que ir a la escuela y mostrar mi cara de no se preocupen estoy bien. Y sea un maldito nervioso (ah espera eso no refleja bienestar).

Todo sigue adelante. Pero tengo mis propositos a continuación

1. No intentar buscar una novia
2.Pasar a la ibero, o a la uam. Esconlleva mejorar mis calificaciones, y claro, no jetearme en clases. Y poner más atención y esfuerzp
3.Pararme bien(posicion) y caminar mejor... pero para eso se debe cumplir el 4
4.Hacer ejercicio
5.Empezar y acabar con blitzkrieg(no te asustes)
6.Esforzarme cada vez mas en batería aunque tenmga solo 1 año de experiencia
7. No ser tan sensible
8.Dejar de ser tan emocional porque oh por dios es muyyy aburrido
9. Ir a mas conciertos
10.EH? hay un diez? sácate a pasear.ah si.... eh.... ser mas abierto, pero eso quedará en el olvido. la neta vale mothers


Ahora 10 cosas que espero del 2007.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Uh... si. La veredad no puedo esperar nada del 2007, sólo lo mejor no?
Ah siiii una boda una boda!!! que me trae emocionado no se porque

10 cosas que creo que espera la gente
1.SECUELAS Y SECUELAS
2.REMAKES Y REMAKES
3. Los calzones de axl rose!
4. La pelicula de los simpson
5.GUERRAS Y GUERRAS
6.REBELIONES Y REBELIONES
7.MUSICA Y MAS MUSICA
8.VIDEOJUEGOS Y VIDEOJUEGOS
9.BODAS, NOVIAZGOS, BEBÉS, ROMPIMIENTOS.
10.y por supollo.... CONCIERTOS! MUCHOS CONCIERTOS! ESTE DEBIÓ SER EL PUNTO NÚMERO 1 VIENEN UN BUEN DE GRUPOS CHINGONES

10 cosas que no me gustaron del 2006
1. La guerra en Iraq
2. Muerte de grandes personajes, como Steve Irwin, James Brown
3. George Bush
4. Belinda vuelve
5. BOOM de los emo
6. El codigo Da Vinci se va a los cines... y fracasa con todas las expectativas
7. El concierto de Mägo al que no fui jaja
8. Mi blog
9. El myspace lleno de ociosos (a los que me incluyo)
10. Mmmmm.....? Paris Hilton entrando al mundo de la música


10 cosas que gustaron del 2006

1.Conocer a personas muy agradables en sexto y en quinto también
2.El wii
3. Blogger
4.Myspace
5. Mi banda... jajajaja
6. Mi primer cómic
7. WEEZER
8.My chemical romance y su discazo
9.Redescubriendo a queen (gracias a mi papa)
10. mis clases de batería y el progreso.


Bueno creo que eso es todo. la verdad no se que te gusto del 2006 (pero para verme payaso) podríamos dejar que los que lean esto dejen las 10 cosas que más les gustaron y disgustaron del 2006.estaría bueno que la dejaran.
Andrea, gracias por escuchar

Atentamente. Carlos Alonzo (a.k.a Topo) García Granados

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que soy el primero en escribir como no ps mi topo vas de mal en peor para que yo sea el primero quiere decir que eres muy malo (o que no tenia nada que hacer yo jjee) mm comentarios
1 NO MAMES JAMES BROWN SE MURIO YO NO SABIA QUE TRISTESA SE LE VA A EXTRAÑAR CANTABA TAN BIEN
2AHUUUUEEEEEEVO LOS SIMPSONS en mi vida me perdonaria si me pierdo el esterno asi que tendre que irla aver con quien jale estas cordialmente invitado
yyy la peticion mm solo tendria una cosa que decir que me gusto del 2006
.........que se acabo.......
jejejejeje pero ya sabes que este es mi año bueno eso es todo
a si y no seas mamon no hagas un diario que todo podamos leer simplemente no seria diario por dios pero bueno nos vemos otra ves soy el primero en escribir jejeje

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home