Wednesday, January 10, 2007

Chamacos

Si, sigo escribiendo mi querido lector. ya que solo eres uno,bueno...

Ayer me ocurrio algo totlamente extraño debido a una persona que mencione en mi blog, me volvi a acordar de la primaria. Pero esta vez no fue para ponerme sentimental y decir que era un infierno. Pero para ver lo libre que era en ese entonces.

Cuando fui niño decia ojetadas a algunas personas de mayor edad, y no les importaba, llegaban otros adultos a la persona insultada y le decían:" Déjalo es sólo un niño" . Pues asi me daban mas .libertad de insultarlos, Jaja , y yo de niño decía que los aadolescentes eran débiles porque veía a mi hermano sufrir y sufrir por cualquier cosa, la verdad lo que me hizo pensar que mi escuela anterior era un infierno, fue cuando llegue a la adolescencia, y me volvi muy sensible. MUY SENSIBLE. Tanto que me acorde de las jaladas que me hicieron en la primaria, y algunas de la secundaria.Quiero ser niño, no ser joven pero actuar como uno, total y absoluta libertad, claro, midiendo las consecuencias.

Pero llegan los adultos, tus compañeros y tus amigos que te dicen te piden y te ruegan que crezcas, porque ya no es juego de niños. Y tienen razón. Pero la transferencia niño-adulto es muy dificil.

Tienes que buscarte una identidad, una vocación, quienes son tus verdaderos amigos.
Pero y ...la vida? es decir tengo que crecer a costa de mi felicidad.Los juegos para adultos como son GTA, Call of Duty... etc., son en realidad juegos para niños. Veo a mi primito de 8 años jugando call of duty 3 para xbox360 y me recuerda cuando yo solia jugar a los soldaditos.O a la guerra, pero es ahi cuando yo me rio de ellos, los videojuegos estarán chidos y te descargaran, pero no son producto de tu imaginación.

Que bueno que yo naci en la época de 8 bits. Porque prefería los muñecos de accion y les ponía un nombre, el que fuera. Les daba superpoderes. Jugaba Nintendo, y me encantaba pero nunca faltaba en mi viaje que quería llevarme tales "Action Figures" (lo digo pa que no me albureen por si digo muñecos de acción) para jugar con ellos. Ahora veo a niños que se llevan xbox, wii. Esos pobres no tendran imaginación, a menos de que salgan algunos cuantos que si quieran explotar esa facultad. La educación depende de ti.

Cuando somos niños, jugamos a ser adultos. Cuando somos adultos, como quisiéramos ser niños.

Yo quiero ser un niño para no estar de sentimental, hablarle a quien sea, sin importar como esta él o ella. Pero se me cae todo, y tengo que portarme como un adolescente, ser cariñoso y condescendiente con unas autoridades que no sirven para nada, y también con los que son idiotas de mi escuela. Tengo que pretender. Por suerte para cuando sea realmente un adulto y realmente haya madurado ya no me saldrá acné, ya no tendre complejos, ya no tendre que esperar a que el otro hable, no seré condescendiente. Al menos eso espero.

Este post no está nada estructurado. ja. aun asi. espero y le entiendan.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tu unico lector y oscioso compa no se ni por que demonios sigo comentando creo que tienes razon soy demaciado dado a defender mi punto de vista y yo digo SOY UN CACAHUATE pa que entiendas nunca devemos perder el niño que llevamos dentro por que si no nos volvemos amargado abaros o zombis de la sociedad la niñez es lo unico que nos permite soñar creer seguir adelante no darle tanta importancia a las cosas por que como dice jesus
"el que no sea como niño no sera admitido en el reino de los cielos" y yo digo tampoco en mi casa JAJAJAJAJ bueno ya di mi punto y en cuento lo sentimental ERES TODO UNA NIÑA

6:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creas o no he estado hechandole ojo a las entradas de tu blog, aunque luego soy rebien flojo para comentar...

Al leer esta entrada me llegó a la mente la famosa frase de: "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño. ", ¿eh?, pura vida.

9:02 PM  

Post a Comment

<< Home