Friday, January 26, 2007

Cesar Cano, Mr. y Miss 108

Ok. Sere breve para entrar....Ya.
Es viernes, espero a que acabe la clase de cano..."Niños alguna duda?" Nadie habia dicho nada.
de pronto una mano se lanza y dice:"Que es el subsidio?" esa fue una buena pregunta, no lo niego, es más si nob hubiera estado tan molesto y tan urgido por salir del salón, no me hubiera molestado en lo absoluto.Juan Mario y su bocota nos tuvieron hasta las 2:01 p.m. no lo culpo, estaba en todo su derecho.

Pero estar teniendo que aguantar a cano diciendo cosas al azar por 1 hora completa es ... frustrante.

Entras a su clase te pones a rezar por la muerte de parientes de compañeros de otro salón, aunque estan en todo su derecho y si, que dios los guarde. Después te dice quiero que saques tus mapas, que tu hiciste sobre el libro que te deje leer, y tienes que saber contestar las preguntas que yo te hago, sin que yo te resuleva duda alguna, hasta el final de la clase.

Y la enseñanaza? oh si, nos dejará muchos libros, "niños la educación cocnsiste es saber hacer uso de la información que nos dan".Si pero la materia de cano es Introduccion al estudio de las ciencias económicas y sociales no "Cositas para bachilleres".

La verdad nada más nos ha dado una vaga definición de economía y ciencias sociales, si sigue el programa de estudio pero de una manera muy bizarra, nos habla de los factores de producción y nos termina hablando sobre porqué el etanol ocasionó la baja de tortilla, pero realmente no hay algo que nos diga, el fin de la clase es esto, porque la verdad el fin que tiene cano según el es como de esos artículos periodísticos que te salen con "Cómo sacar un 10 en tu próximo exámen".


Lo mismo sucede con charlie, a pesar de que tiene un pánico escénico y no se da a respettar diría que las clases son igual de horribles, con la única diferencia que cano tiene elocuencia al hablar.

SOLO 108
Meh... bueno la verdad ni lo leen los de mi salon. pero que va. Ayer surgió un "concurso" algo "bobo" que se llama Mr. y Miss 108. ¿A quén coños se le ocurrió semejante .... eh.... no se... no es barbaridad, pero si acab a ofendiendo. Siempre eligen a los mismos weyes, si no es por que ese wey tiene una cantidad de fans (y no amigos) porque hace una pendejada tras otra a cada rato. No sucede en todos los casos, pero en realidad como diían es un concurso de popularidad, por mi háganlo pero esa cosa acabará como el fraude del Logo de fútbol interáreas, de hecho, lo hacen algunos para evitar que se hagan o para arruinarlo, porque es muy fácil señalar lo obvio y recalcarlo. Y ellos o nosotros no queremos pasar por eso, si todos somos iguales pero estos concursos sólo hacen más clara la división del salón y no ha habido salón no dividido desde que estaba en el glorioso 35 donde todos nos molestábamos a todos, todos se golpeaban si tal vez era violento, pero fue muy unido, y no requeríamos de fotos para demostrarlo sólo se nota la camaradería que le sigue a través de los años entre estos.


Ahora, hay una situación que me preocupa, y aunque suene medio hippie (area 4 porque como que creen que debo de señalar lo obvio, OTRA VEZ) . No dire nombres ni lo que pasa, resulta que hay alguien en el salón que esta pasando por una situación algo dura, y en lugar de mostrar nuestro apoyo, lo único que hacemos es hacer más chisme de ello, burlarnos de la persona, y nadmas dejarlo como un rumor, dejándonos peor que la prensa, que al ver a pobres en la miseria, solo están ahí parados, cual espectadores , sin nada que hacer.

Estas y otras conductas me hacen pensar, y mi emoción por entrar a un salon chido al principio de año donde todos nos llevarúiamos sin perjuicos donde quedo?solo soy un iluso? ah si esperen, soy un iluso.

Lo que pasa es que el hombre no puede vivir sin tener conflicto a huevo hay que chingar al prójimo, pero por dios 108 que sea a la autoridad mínimo y no al compañero de tu banca.

Aunque también Citando a los beatles, Let Them f*cking be. Y si, me refiero a esos divisores.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MMMMM.... no tengo mucho ke decir topin xq ps ni me da kano o_O...weno solo ke el cum es una porkeria llena d gente mas porkeriosa ke no valen la pena la mayoria, aclaro =P! pero ps ya ke o_o

10:10 PM  
Blogger Andrew said...

Bueno... con respecto al 35, no creo que fueramos unidos más haya que para hechar desmadre y joderse los unos a los otros... jajajjajaja
chido chido a mi tambien me parecen bien pendejos los concursos de mr y miss "X" pero llegan a ser bastante chistosones... lo malo es que el del salon no esta bien llevado... y con lo de la mascota..WEY! desde el inicio a Charly le valio madres jajaja

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

k tranza topin, la neta tienes tod ala razon del mundo en el salon hay mucha gente k se cree chingona por molestar al indefenso (charly, sharon, la de hsitoria de las culturas, etc)pero le tienen pabor a pendjeos k merecieran ser chingados (cano, la band apopular del salon, etc) y eso esta d ela verga, contrario a lo k piensa andres yo creo k lo en lo k ma sunido debe estar el grupo es en hechar desmadre no como en nuestro salon donde la amyoria son capaces de acusar a lso demas, y no creo k seas iluso todos esperamos un grupo chingon al principio de año pero esta vez nos desepcionamos

6:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

que pecs..
orales que paique encontrar un blog que dice que el cum apesta...
totalmente de acuerdo
y uh eso tambien... esa bonita idea de que por ir en area 4 todos son alivianados y chidos... pero tsss la neta nel.. si es culeis darse cuenta... bueno me paso iwal..
chale ese wey cano esta en todas partes pero cuando termina se te olvida..
bueno cámara chidos unos blogs bato, a mi si me gusta modest mouse y un chingo pero ps cada quiennnnn...
chido por plasmar tus sentires y pensares...
atte. el cheiby

4:44 PM  

Post a Comment

<< Home