Wednesday, July 11, 2007

Super-Market


Otro proyecto fallido? ps chance si pero el chiste es que
Solo a una persona tan loca como yo que soy un blabalabalabala ababalñabala genio.
La verdad no es una locura y a cualquier pendejo se le pudo haber ocurrido el chiste es explotar la idea de lo mas cotidiano, sin hacerlo llegar a lo burdamente estupido o aburrido. Por eso me he propuesto prolongar la elaboración del cómic bueno... Novela Gráfica.
para no caer en esas dos.

En dos años habre concretado al menos la elaboración de esta novela gráfica que constará de nada más y nada menos que de 120 paginas espero y a algun cabron se le ocurra publicarlo ya que a diferencia de las peliculas y canciones, no puedes ver bien tu producto final hasta que alguien mas lo vea y la verdad en internet un artista como dibujante o pintor es casi imposible que te hagas famoso, o que tengas un impacto sobre la gente (si , muchachos yo los quiero dejar marcados en el buen sentido de la palabra)

Y la verdad quiero que esto lo lea mas gente no solo la que lee mi blog... (se escuchan los grillos)
Y que mis compañeros de la primaria y secundaria y prepa y universidad (notese la naquez) me reconozcan o digan oh diablos yo conozco a ese muchacho que orgullo le quedo bien e irá dedicado a los mentores.lease MASTERS!
aqui tienen...


En fin Aqui estan los 5 blogs que recomiendo(en respuesta a la meme de jomi) Lean os porque estan bien abandonados

1.Andrés
2.Elena
3.Enrique Osorio
4.Tchitchikof
5.Cecilia Pego
(Nota: el 4 y el 5 son artistas de cómics a quiens lei en la antología "Smog" sus historietas llamaron la atención y por eso están en los cinco blogs.)

Escuchando- Mika- Grace Kelly
Leyendo- Libro Vaquero #1397 Revancha Brutal

5 Comments:

Blogger C.S. Pego said...

Topin:
Hola! Gracias por recomendar mi blog y por todos tus comentarios. He puesto tu link en mi pagina y bueno, estare visitandote...
un abrazo!

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Al fin ññ

Yo voy a leer tu "Novela Gráfica" y no soy tu compañera de clase ;)

1:24 PM  
Blogger DcJomi said...

¡¡¡Ya posteaste!!! :D

Oye, en verdad pienso que tienes mucho talento... me gusta mucho cómo dibujas, y ojalá llegues muy alto. Cuando seamos GRANDES lo verás. Un saludo topo!!

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

estoy orgullosa de ti!!!!

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

si no quieres que te fusilen tus ideas deja de publicarlas en internet babotas jajajajaja

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home