Sunday, November 09, 2008

El Himno Geek



Nada mas que decir... una de las mejores canciones underground ahi afuera.
El himno de la compaña, quiero hacer un cover de esta canción.. ¿quien se siente chilly cuando oye esto?
Yo si.

Monday, November 03, 2008

Un mundo sin dinero

9:10 p.m. Sigo sin querer estudiar producción gráfica, por el coraje que me da perder mi tiempo en personas que no podrían interesarme, y a las cuales no les interesa un pito lo que siento, oh si, te hablo a ti mujer. en fin.

Ya me harte de todo esto de no poner opiniones, usualmente salgo con una que otra pendejada. Pero desde que ando en la Uni no me da tiempo ni de pensar en algo que no sean: mujeres, y el diseño. Pero me he decidido a deshacerme de uno de ellos, o chance los dos. En fin a lo que nos truje, este choro fue porque neta, extraño eso del blog-ensayo.


Pero en fin en el pico de la crisis económica, había que pensar, pues que chingados, es decir, el dinero , asi como todas las otras mamadas importantes (si chicos hablo del amor) son madres inventadas, por el hombre, ¿porque? Porque chingados invento el hombre el dinero? Las respuestas son varias, se puede decir qe fue una necesidad creada en base a la justicia, otra mierda creada por la imaginación del hombre, entonces nos saltamos todo eso de que la economía es importante en la vida del hombre, así como la justicia el amor, y que nos queda? Un maldito cavernícola , sin imaginación. No puedo ofrecer una propuesta economica para solucionar este problema, pero es más que obvio que esta crisis económica no es en sí un problema de dinero, es obviamente un problema de recursos, por que? Por que el hombre a partir de sus necesidades sentidas, ha creado problemas para si mismo, a través de su imaginación, la primera de estas necesidades sentidas, fue el usar ropa.

Y la comida?¿y el sexo? Pues estas no son necesidades sentidas, estas son necesidades reales, pues porque necesitamos de esto para sobrevivir quieran o no malditos mochos. La comida es el recurso mas grande y pues obviamente el hombre ya explotado demasiado al planeta tierra en cuanto a flora y fauna, aunque los vegetarianos se sientan muy chiles, pues verán las plantas ya también comenzarán a escasear, así como lo está haciendo el petroleo en estos instantes, hace un año el problema que se quería solucionar era aquel de la sustentabilidad en lo que a industria se refiere, pero ya llegamos muy tarde, el hombre ha llegado un punto en donde se puede afirmar que a partir de las necesidades sentidas, ha perdido todo. Así es, muchachos, por deducción yo digo que ya estamos proximos al fin del mundo, como lo conocemos, hemos gastado mucho los recursos de este planeta, pero es porque ya somos más humanos que recursos en este planeta, esto ya se veía venir, pero nos lo hemos echado todo en tan sólo 2 siglos de nuestra historia que cuenta con unos cuantos tantos miles de años en este planeta, y en cuanto a trascendencia,¿ con que nos quedamos? pues nada. igual y nosotros somos el fín de la línea vital de este planeta.
Todo por los ipods, Macbooks, comida genéticamente modificada, pero no se los voy a negar, yo soy un orgulloso consumidor de toooooodos los productos que genera... el hombre, que es gastando los recursos del planeta.

Así que todo este choro es parte de un a serie de eventos que, pues acabarán jodiendo al planeta, es algo que ya nos sabíamos. Lo hemos tenido presente desde Constantinopla y eones de años atrás siempre va a haber una constante lucha por un lugar en este planeta. Pero esta lucha sólo terminará detriorando el ambiente como todas, ocurrio con los saurios, y ahora nosotros estamos presenciándolo, guerras y guerras que incluyen luchas por el territorio, y las creencias de la civilización sólo por mostrar superioridad. Y la superioridad, pues también es una necesidad creada. Así que entonces, el fin del mundo se ve cercano, hemos llegado tarde, la ambición del hombre ha ganado a la necesidad de sobrevivir en su ambiente, pues el ambiente actualmente está deteriorado y ya se puede decir que es prácticamente inexistente.

Por superioridad, porque como se explica con la selección natural se habla de la "supervivencia del más fuerte" desgraciadamente el mundo le hizo caso al cabrón que escribió esto.

Los animales, aunque no tengan consciencia han aprendido a ser los más fuertes pues sólo necesitan de 2 cosas en su vida, comida, sexo, y una linda vivienda.Nosotros necesitamos de celulares, computadoras , ipods, diseño, arte etcetera etcetra, y no es necesariamente malo. De hecho nos dieron unos muy buenos años. Y siempre admirare lo que se ha logrado, pero no nos podemos arriesgar a pensar en un futuro de supersónicos, o de esos inventados por isaac asimov, aunque si se ven cercanos, no durarán mucho, La economía eventualmente tendrá un colapso, a causa de los recursos, a los cuales podemos seguir atacando, por medio de el ahorro de energía pero el valemadrismo se nos antepone.

Entonces que nos queda? ¿que puedo proponer? Pues nada muchachos, soy sólo un hombre desencantado de la vida, sin embargo trataré de sacarle el jugo a lo que me quede de ella, solo puedo decir... Agáchense y muerdan la almohada, que esto va a doler.

No puede haber un mundo sin dinero, porque el hombre no puede vivir ya sin esas necesidades, que se han convertido en dependencias.

En fin mi aporte... dejen opiniones.