Sunday, January 13, 2008

Smash Bros

De todas las cosas que me querido despegar para llegar a la madurez total, esta es la única e la que no me puedo separara aunque ciertos amigos estén en contra de mi gusto "extenuante"(no se me ocurrió otra palabra lulz) por los videojuegos, he de decir que... He estado ayunando día y noche esperando a las actualizaciones de brawl es mucho peor que cuando me gusta una chica. En fin lo que he encontrado son decepciones pero muchos plus.


Antes todo indicaba que no iba a haber un personaje de "third party" mas que snake y en una curiosa y muy particular experiencia al estilo "pedro y el lobo", me enteré que Sonic uno de los mas grandes rivales de Mario, (¡Ya sueno como geek, jajaja, bueno lo soy y que!) estaba en brawl.

La experiencia de "Pedro y el lobo" la pondré una vez que cuente con el smash en mis manos.

Una de las cosas mas chidas que va a tener el SSBB (Aparte de sonic) es el modo online, los modos co-op para el modo aventura (el Subspace Emissary que promete demasiado) y para el modo clásico así como para los” Break the targets” y el multi-man melee (que era una atorada en el melee y si urgía la fuerza de una "mano amiga"... sin albur.)

Smash Bros paso de ser una franquicia cualquiera de nintendo (en el 64) a ser una de las mas, apremiantes en cualquier experiencia de todo buen videojugador, No hay nada mas chido que ver como peach se venga de bowser de todas las que le hizo, y poder manipular a estos "trofeos" como si fueran tus juguetes cuando eras un morro. De hecho así empezó el primer smash antes eran juguetes de una caja, y evolucionaron a ser trofeos que cobran vida.

En fin a todo esto, llega mi queja, se han hecho varias entradas en blogs, infinitos foros que esperan la llegada de alguien que puede opacar la batalla de Mario contra Sonic, y estoy hablando de: MegaMan.

Agarre como 5 computadoras en la época que sakurai puso en el sitio japonés de smash bros que personaje querías ver en el último juego que fuera "third party" y en las 5 computadoras puse lo mismo: ROCKMAN.

Esto no es suficiente claro son solo 5 requests, pero changos no creo que soy el único que quiere ver al gran Mega dándole en su madre a kirby. Cuando megaman salio en Marvel Vs. Capcom me tenía bueno en otro mundo lo malo es que jamás pude tener el juego en mis manos puesto que, este juego jamás salió para ninguna consola de nintendo.

Hasta el mismismo keiji inafune (creador de mega man) quiere a su creación en el brawl y lo afirmo en una entrevista de un podcast. El smash ha sido por excelencia el juego para los fans, y no ha decepcionado (excepto cuando cometieron el gravísimo error de poner a pichu y a olimar en la saga). Este juego no me decepcionará a pesar de que MegaMan no salga, este juego tiene un sello de calidad, bueno que no decepciona a nadie excepto a mis amigos que ya no juegan nintendo jaja, a esos chavos solo les gusta el GH3 o el Wii sports.

Este es un juego para los fans repito, y no decepcionará.


Por cierto en diciembre fue el cumpleaños de MegaMan, tiene mas años que yo cumplió 20 años el buen Mega, y pues que diablos, han sido un buenos 20 años con sus excepciones claro nadie es perfecto (¿Me oyeron Battle Network 3 4 5 6 y Megaman X7?)

Pues es una decepción que mega tenga la posibilidad de NO estar en el juego, lo único bueno que saque de la búsqueda, y probablemente lo único que nos quedemos los fans que lo esperábamos en el brawl será esto:





Esto OWNEO al "Gatúbelo" de la mole