Sunday, December 09, 2007

The Aristocrat´s Food Pyramid

El semestre acabo, pero el ocio esta a la orden del dia y despues de echarme macbeth que m e gusto, me puse a buscar videos en youtube y nme encontre con un chiste (muy comun entre los americanos comediantes sucios) y bueno esta lleno de humor negro, es como si los chistes de pepito estuvieran en gringolandia tienes un personaje y le agregas cualquier situacion alburera posible el personaje siempre sera pepito y los secundarios siempre son su mama o la maestra. Pero en este caso la cosa esta un poco ... mas establecida. Aquie les muestro la version de south park.

Bueno y celeberemos que esta es de mis pocas entrada con una gran muestra de odio hacia el mundo o autocompasión. pero ja bueno estos videos me hacen reir y decir bueno hay cosas que son serias, y hay cosas que son puras babosadas, es decir no te tomes la vida tan en serio.

Y bueno este otro video es muy muy contradictorio quien diria que marilyn manson estria cantando una cancion para niños? pues esperen lectores y veran que sorpresa nos tiene manson.