Friday, October 05, 2007

¿Qué es L´Art Du Chocolat?

Definida por los autores

Rulo-"Pues supuestamente es un compilado de frases absurdas con ningún fin, solo endulzar como el chocolate pero más que nada al que la escribe y a unos cuantos privilegiados, porque los demás no entenderán,simplemente no están preparados para L' art du chocolat"

Pepe "¿¡QUE COGNO ESTAN HACIENDO EN ESA FOTO!?"...L'art Du Chocolat, lloren palabras, lloren. No vayan a acabar como cita.

Judas Priest -"¡Hellrider!"
Alam-"son las frases que han dado un giro en la vida de muchos frases sabias, que bien podrian abrir una nueva pagina en la historia de la filosofia, frases que podrian cambiar al mundo"
Topo-"Ps es como asi... chocolate no? pero en frases."


Si.
Eso es L´Art Du Chocolat.Pero.... como fue? que trajo a estas personas a crear semejante... cosa?
Pues nos remontamos 3 años atras donde estos eran unos pubertos (aunque aun sigan siéndolo) y pues como todo buen puberto tenían un sueño que era hacer una banda de rock, lo que comenzó en un chiste se convirtió en una tradicion amistosa, que culminó en una banda donde no se encuentra solo uno de los iniciadores. Con un nombre ya definido-Cocoa Sins- nació el concepto de sjokolade, estaba cabron pero nadie de ahi tocaba ni bien alguno de los instrumentos que requería una banda de rock por lo que nos conformamos con crear frases, frases que hablaran de la verdadera ntención de la banda: UNA BURLA.

Una burla a todas las bandas de rock que decian ser powerpop (coff*allison coff*) o a las ridiculas bandas de ice metal que quien sabe de donde se sacaron el maldito nombre o de los emos que les dio por usar el sufijo "Core" en todos los generos sin saber a que fregados se refiere realmente. Así que en algunas de las charlas se eligió como genero el de papel encerado... se imaginan a una banda de papel encerado? nosotros tampoco, el concepto es muy desagradable excepto para los Nerds con un fetiche raro (coff* topo coff*).

En fin así que se decidio crear un genero no tan "freaky" el sjokolade. Y no es una maldito comercial de Carlos V. Pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna frase que lo defina, mas que aquellas que se encuentran en L´Art Du Chocolat I. Aunque veran L´Art DuChocolat solo da indicios de dicho género, mas no lo define porque sólo el género es más sagrado que el libro.

Que ha sido de Cocoa Sins? Pues la verdad quiensabe no ha habido tiempo para ensayos pero la cosa sigue andando.

En Cuanto a los creadores....

Alam- Jugando GHII a más no poder, y en un granero junto a donkey de RAB
Pepe-Solo esperemos y no se corte las venas, aunque al menos sabemos que la hierba lo prevendra, después de todo, el mal viaje no es tan feo.
Andres-Se encuentra estudiando en la Facultad de derecho de la UNAM, pero el se esta forzando a leer cosas que ni le dejan.
Aleps-Jugando--- pipis y gañas? no es en serio.
Rulo-En un chiquero....¡De HISTORIADORES!
Topo- Una vida de lujos y viejas hermosas, pero el estando roto, no tiene chiste,que jodido. desafortunadamente ya se volvió fresa, y creemos haberlo perdido
Judas Priest-¿Quien puso a estos weyes?