Tuesday, July 24, 2007

8 Cosas...que odio de ti

8 que? diablos yo queria hablar de la pelicula de los simpson. Pero bueno hoy fui a la premiere. estuvo chida la peli si si estuvo chida pero creo que vale mucho mas la pena verla una y otra y otra vez. tal vez para recordar porque te reías tanto en la sala de cine.
En fin 8 cosas.... este...... no ps...
ahi les van pero creo que ya son 8 cosas que odio de ti

1. Que les guste el reggaeton ODIO EL MALDITO REGGAETON
2. Las peliculas de arte para que salgan un monton de posers y decir que son sus favoritas y las que pasan en golden choice (excepto horario nocturno )

3.Desesperarle a la gente. Caerle mal pero eso es algo que yo tengo que solucionar
4. Lamer huevos a los demas, quiza por eso a un no soy tan cariñoso con ciertos amigos porque pienso que cualquier señal de cariño física es lamer huevos. Cuando no vienen de agradecimiento. Pero gente cuando no soy cariñosos es porque en realiodad los amo o simplemente mi vida ya no tendria sentido sin ustedes.
5. Ser un amargado.
6. No acabar proyectos (ah que caray esos proyectos)
7. No ver a mis amigos al menos un dia. y me refiero a cara a cara nada de detras de la pantalla.
8. Los vocalistas de bandas mexicanas (exceptuando molotov y cafe tacuba) NO PUEDEN DEJAR DE COPIARSE? y la verdad no ha habido una voz mujer-rockera en la historia de la música mexicana y no me digan que ely guerra porque ely guerra canta bien pero no tiene punch rocker.La de nikki clan tampoco maricas.


Porque no puse a los emos y a la tematica mexicana en canciones' ps porque la verdad son algo que merce la categoría de basca. junto con otras mas y aquien le paso el reto? .... A nadie porque la verdad nadie lo ha contestado y creo que yo si lo he contestado porque .. no tengo algo mejor que hacer.


9. Las canciones de timbiriche cantadas por tus compañeras de clase y/o por tu hermano con sus amigas en una fiesta.

Eso!

Wednesday, July 11, 2007

Super-Market


Otro proyecto fallido? ps chance si pero el chiste es que
Solo a una persona tan loca como yo que soy un blabalabalabala ababalñabala genio.
La verdad no es una locura y a cualquier pendejo se le pudo haber ocurrido el chiste es explotar la idea de lo mas cotidiano, sin hacerlo llegar a lo burdamente estupido o aburrido. Por eso me he propuesto prolongar la elaboración del cómic bueno... Novela Gráfica.
para no caer en esas dos.

En dos años habre concretado al menos la elaboración de esta novela gráfica que constará de nada más y nada menos que de 120 paginas espero y a algun cabron se le ocurra publicarlo ya que a diferencia de las peliculas y canciones, no puedes ver bien tu producto final hasta que alguien mas lo vea y la verdad en internet un artista como dibujante o pintor es casi imposible que te hagas famoso, o que tengas un impacto sobre la gente (si , muchachos yo los quiero dejar marcados en el buen sentido de la palabra)

Y la verdad quiero que esto lo lea mas gente no solo la que lee mi blog... (se escuchan los grillos)
Y que mis compañeros de la primaria y secundaria y prepa y universidad (notese la naquez) me reconozcan o digan oh diablos yo conozco a ese muchacho que orgullo le quedo bien e irá dedicado a los mentores.lease MASTERS!
aqui tienen...


En fin Aqui estan los 5 blogs que recomiendo(en respuesta a la meme de jomi) Lean os porque estan bien abandonados

1.Andrés
2.Elena
3.Enrique Osorio
4.Tchitchikof
5.Cecilia Pego
(Nota: el 4 y el 5 son artistas de cómics a quiens lei en la antología "Smog" sus historietas llamaron la atención y por eso están en los cinco blogs.)

Escuchando- Mika- Grace Kelly
Leyendo- Libro Vaquero #1397 Revancha Brutal