Sunday, March 11, 2007

RHCP en México


Que les puedo decir, ha sido y será el concierto más rifado al que he asistido, estuvo muy muy rifado y lo que le sigue. Excepto por los precios de las playeras: 180 pesos.
Ahora si, como todo concierto tuvo su parte mala.
Porter hasta eso se vio decente y toco 4 rolitas
Pero lo que es modest mouse, el mundo ya los quería fuera, como si tocaran rolas que conocieramos, lo que queríamos era que tocaran "Float On" y despues se largaran del escenario, pero NO, en lugar de esos tocaron como 11 rolas que no conociamos y hubo 2 que 3 rolas que si me gustaron , peroi hubo unas en las que tematabas del aburrimiento.
Otra cosa mala del concierto fue el cambio entre bandas, se taradaron un buen en poner a Modest Mouse y quitar todas sus chucherías.

Pero de repente aparecieron Chad, Flea y John Frusciante, y dejo de caer lluvia, por el simple hecho de que ya habían subido al escenario la gente estaba que no se la acababa, se empezaron a echar un instrumental por demás rifado, y derrepente vimos a anthony kiedis (el vocalista) y bueno, comezarón a cantar una rola que casi los marcó para que la tocaran como introducción en todos sus conciertos, "Cant Stop" nos volvio bueno, cerca de lo loco, despues siguieron otras como "Scar Tissue" (Scar Tizú, lol)"By the way (Me la puse a cantar toda) y al final estuvo GIVE IT AWAY!

Pero lo que más me dio gusto es que tocaran la de "Charlie" una canción que se refiere a las consecuencias de la marihuana hahaha, y es en serio. Mi canción favorita de los pepers "Love Rollercoaster" no llegó al escenario y tampoco la de "Otherside" pero en sí si se puso bvuena la cosa en "Californication".

Y derrepente aparecio un quinto chili pepper. En un principio crei que era el vocalista de la banda tocando la guitarra pero NO.

Estuvo tan bueno, que hasta aprendí algo de cada uno de los integrantes de los Red Hot Chili peppers- ahi les va


Anthony Kiedis-"Date tu lugar"-Sip, el tipo se portó como una actriz o princesa del pop, pero de una manera muy respetable.




John Frusciante-"Disfruta el momento" El muchacho se hizo una manuela con la guitarra, se puso a tocar solos como si fuera un no se que que que se yo, pero el se privaba, y no dejaba de disfrutarla.




Flea-"La locura no tiene límites" Sin duda el personaje mas pirado de la banda, y el más rifado también hizo sonar el bajo como si fuera una guitarra, sus solos no tuvieron madre, en lo personal pienso que encerraron a este chavo en una prisión durante 10 años y con un bajo, y si no les pareció suficiente se puso a tocar la trompeta.Y no la toca nada mal.




Chad-"Un laaaaaaaargo camino por recorrer" Yo creí que travis barker era el más rifado, porque será rapidisimo en la bataca y todo pero no coordina tan bien sus movimientos como el buen Chad Smith, que no se avento solos rifados, pero coordinaba muy bien la batería con los solos improvisados de Frusciante y Flea.





El Quinto Chili Pepper-"Ya la harás"- Pues si, ya la harás. Se puso tocar no de manera rifada, pero toco bien el muchacho, pero no fue lo suficiente para Flea y Frusciante con quienes compartió crédito en el escenario.

En conclusión , este fue el mejor concierto de mi vida, si logre ver bien a los peppers, y al final nos fuimos a los chupas,(eso que) aparte de que esta vez si me puse a saltar no como en mago de oz que estaba bien tieso.
En fin. los dejo con un video del concierto (*cough*Mueranse de envidia*cough*)

Sin que se me olviden las frases de L´Art Du Chocolat de esta semana.
"Pues, por qué 350 pesos, quien es Sussie 4?"-"Exacto!"-Isabel y Elena en L´Art Du Chocolat
"Detrás de mi hay un FORO SOL, a ver si lo ubicas " -Desconocido 1 en L´Art Du Chocolat