Thursday, February 22, 2007

Un Cómic

Después de varios años de deliberación, que no es suficiente trama para hacer un cómic sobre la escuela... y demás choros, sucedio un suceso suceso (¿?) El día hoy sucedió algo inimaginable algo que no cabía dentro de nuestras ilusas mentes, algo que no estaba planeado. Y no dire que fue, aunque los q van conmigo en el CUm lo saben.

Este suceso hizo que la cosa resucitara no se si esta vez ya vivirá pero eso será después de que sea aceptado en una universidad chida. Por lo pronto, este suceso me ha hecho hacer una convoatoria a todas las áreas de sexto de preparatoria para que me ayuden escribir un cómic... si un cómic donde cada área ( o alumno del área en su representación) nos de su versión de los hechos del día de hoy, lo que hace a este otro proyecto melancólico sobre la mejor etapa de mi vida.

Obviamente vendrán en el cómic los hechos que desencadenaron tal hecatombe sobre el director(empezando por una inocente vbola de papel que dió con una maestra).


Asi que
ALUMNOS DE AREA 1,2,3 Y 4 se les solicita su apoyo para crear un cómic por demás raro. por lo `proonto aqui esta... eh... no se una imagen que edite en 5 minutos jajaja después vendrá la versión ilustrada que ya representa un poco de orden.


Monday, February 05, 2007

Asfalto Salvaje Teaser Trailer BETA