Monday, October 23, 2006

Un Pequeño Topo






Como podemos ver... aqui está el Abuelo Topo sosteniendo al Bebé Topo juju.





ACLARACIÓN-Este post es en consecuencia a un reto que solicitó Miguel, sigue en pie que deje de hacer posts sobre mi persona, debido a que es un reto, hice una excepción.
México D.F. a 1 de Julio de 1988
10:30 Horas
Hospital México
El doctor tiene que irse de viaje a Hawaii, no puede dejar a una mujer embarazada de 8 meses. Realiza la cesárea, resulta ser niño. Pero presenta dificultades de respiración, es llevado al Hospital Médico La Raza, donde permanece 15 días en una incubadora. A 4 días de salir de la incubadora, nace su prima Atena.

Pero eso es para ponernos en el mood. Cuando era chiquito, no vivía en las mejores condiciones, tenía que comer todos los días en casa de mi abuelo, desayunaba, comía y cenaba ahí. El resto del día me la pasaba ya fuere en la escuela o en una papelería.

Ahi tuve mi primer acercamiento a la tecnología, me dedicaba a buscar que tenía esa computadora, a los 5 años ya sabía usar el MS-DOS... vagamente.Pero sabía.También tuve mi acercamiento al dibujo, puesto que no había nada que hacer, me ponía a dibujar en los mapas qe mi madre tenía, o en los cuadernos para illuminar. Por cierto, para referencias, la papeleria se encontraba sobre la calle de Nuevo León, en lo que fue el Blue Monkey, un antro. (osea antes del Blue Monkey era una papelería).Si aun no se ubican, se encontraba justo enfrente del aberdeen. Y si aun no se ubican pues estamos jodidos gente haha.


De mi vida en la papelería surgió mi curiosidad en la sociedad, bueno la verdadd no. Me ponía a jugar al taxi con mi hermano en un Tsuru II que si aun no llega al basurero de automóviles, pues tendría la misma edad que yo.
Sus placas eran 589 CMT. Y no es obsesión pero siempre me preguntaba que carajos quería decir eso. De chiquito casi no veía tele, lo único que veía eran Los Simpson. Pero de ahí en fuera me ponía a leer, a jugar con los vecinos, a joder la compu de la papelería, o leer cómics.


-Bebé Bobbols(hermano de topo) Dándole su rompope al Bebé Topo-(ya estaba pedo en ese entonces)














El primer cómic que leí fue uno de la Pantera Rosa y el Inspector, solía leerlos cuando entraba a la peluquería y me parecían muy interesantes. Para los que leyeron 100 cosas sobre mi se acordaran de que mencioné que mi padre compró un Nintendo, pero sólo él lo jugaba. Pues la verdad yo también lo jugaba, era fan de Duck Hunt(¡¡Malidto Perro!!).

Me ponía a jugar con mis primos a Peter Pan, y no quiero mencionar los roles, el chiste es que yo era Peter( ah viejos tiempos). Tenía un vecino de nombre Julián con quien me llevaba muy bien, hasta mi pubertad.Era muy simpático por que siempre me burlaba de él.Ahora mi primaria, fue en el Moderno Americano, las maestras decían que era buen niño, los niños me trataban como tonto .Aún así tuve 1 amigo, Alan. Él y yo solíamos volarnos las clases, tanto de la escuela como del curso de verano, engañábamos a gente de BANAMEX para que nos dieran dulces.(eh eso lo explicaré en otro reto... puesto por mi!! muahahaha).

Mis recuerdos de la infancia son más pero la verdad hay cosas que prefiero mantener en secreto.Pasaron los años, hasta que en quinto de primaria descubrí una revista debajo de la cama de mi hermano que tenía como ícono un conejo elegante...y si no saben a qué me refiero la neta que pendejos jaja.




-El Topo ya tenía dotes para la bataca desde chiquito juju que payaso















Bueno chicas. eso es todo.

Friday, October 20, 2006

Doctrina Nerd

Dije que iba a dejar los blogs para siempre, pues me lamenta decir y admitir que es impsoible dejar de escribir en esta cosa, pero en fin chicos,he decidido dejar de postear lo que me pasa a mi, y hablar más sobre el mundo exterior(siempre ha sido el objetivo principal de este blog, alguna vez me perdí)

Esta es la definición para un geek segñun la wikipedia hahaha

El término Geek generalmente suele confundirse como falso sinónimo de Nerd, sin embargo no lo son, ya que poseen características que los diferencian. Al igual que un geek, un nerd es una persona con gran inteligencia y pasión por el conocimiento, sin embargo un geek suele ser una persona más extravagante y extrovertida, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser, y generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales; mientras que un nerd tiende a ser más conservador y el tipo de conocimiento que puede manejar es más variado, abarcando igualmente otros temas.Por otra parte, la cultura geek al tener fascinación por la tecnología, está también íntimamente relacionada con otros temas como son: la ciencia ficción y en especial con obras cinematográficas o literarias, videojuegos, etc. como "Star Wars", "Star Trek", "Stargate", "StarCraft", "Matrix", entre otras, considerándose como frikis de estas series o películas; y algunos también relacionados con el tema de los videojuegos, considerándose muchos de ellos igualmente como un jugador ("gamer").

Nerd (del inglés nerd [/nerd/], adjetivo), tradicionalmente es una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, caracterizado socialmente como una persona solitaria y socialmente torpe. En la actualidad, el término se refiere igualmente a una persona socialmente normal, que presenta un gran conocimiento sobre un tema no dominado por el común de las personas. Muchas características atribuidas a cierto tipo de nerd suelen ir unidas también con el Síndrome de Asperger, una forma leve del autismo, a veces confundida con sentido del humor, y viceversa.


Pero hay un grave error en estas 2 definiciones, los supuestos Nerds, son torpes (yo me considero uno , fui un nerd hace eones).
Tanto los geeks, como alghunos nerds, han aparentado ser inteligentes, sin embargo los nerds poseen un buen corazón y tienden a esforzarse mucho, hay nerds que son totalmente estúpidos, celosos (como yo) etc.

Señoras y señores, quiero que alguien mncione a un nerd que haya logrado algo bueno para la tecnología, y no me digan que bill gates o ese wey,. Bill gates es un genio y dista de ser un nerd, el tipo ya crecio.

La diferencia entre nerd y genio radica en una sola cosa, el nerd NUNCA CRECE.Y mucho menos el geek, los genios son aquellos que tienen una personalidad fuerte y que tienen y se han dispuesto a abstraer datos, a hacer sus propios descubrimientos,

Los Geeks son unos putos lamebotas del entretenimiento, gente a la que le gusta le agrada, y considera un deporte actuar como un paranoico. ¿Porque? porque necesitan atención. De genio no tienen nada, ni en calificaciones ni en pensamientos.

Yo actuo como un geek, no lo niego pero si hay algo con lo que me diferencio de ellos es que yo no dependo de un modelo telvisivo, no necesito vestirme de uno para sentirme mejor conmigo mismo, yo solo necesito ser yo mismo.

Ahora no estoy proponiendo que destruyan a los geeks y a los nerds (que en realidad los nerds son unos genios,pero desperdician su vida en cosas intrascendentes o sólo se la pasan estudiando cosas trascendentes hechas por otros genios, pero nunca crean su propia conclusión nio una teoría propia sobre algo que les rodea).Propongo que alguien los haga crecer, porque no es posible que veamos a uno y nos sigamos burlando, en lugar de apoyarlo o ayudarlo, estoso 2 tipos de personas son sumamente débiles.

Si creen que soy débil eso es erróneo, una cosa es ser sensible ynotra cosa es ser débil. Sensible es ver compulsivamente como te hacen mamadas y tner un deliro de persecución y celos que NO MAMES. Débil es simplemente no aguantar nada, los que se suicidan, los que necsitan ponerse a actuar como alguien mas (visto en algun otro lado) para subir su autoestima que esta bajo los suelos.

Aclaracion a mis amigos: Me siento solo, por eso he estado así de mamón últimamente, me cuesta abrirme con las personas por un no se qué que qué se yo. Soy muy cerrado en algunos casos, pero ya se me pasará. y.. uh... me quiero tomar una foto con cad uno de ustedes(no de cámara digital)

Tuesday, October 17, 2006

FIN

En esta historia no hay un "y el escritor de este blog vivió feliz para siempre..."
Pues la verdad aun no está escrito eso y espero y sea asi. lo que pasó pasó no hablaré más de mi vida diaira puesto que de ser un blog donde expresqaba mi opinión sobre ciertos temas o experiencias curiosas, pasó a ser un blog donde escribía pura mamada sentimental.

¿Para qué escribir aqui si lo unico que escribo es deprimente? El único post positivo que tengo en mente es el Lamk-post pero éste sera a fin de año.
Espero y la gente se digne a poner un link a esta página para ver que tan buena o mala era, y se siga llenando de comments, les recomiendo que lean los articulos anteriores para que no hagan de este escritor frustrado, alguien mas frustrado.
Por el momento, La Madriguera esta cerrada.Hasta que llegue alguien y me llene de felicidad porque solo encuentro pura mierda a mi alrededor.
Los dejo con un video que esta cagadisimo... ojetisimo.... ojala y no le pase esto a nadie (y me refiero a ambas situaciones)

Friday, October 13, 2006

Un Gran Zapato

Notarán que últimamente he estado preguntando ¿Alguien se acuerda de... Rocketeer? pero al parecer muchos me preguntaban si esa pelicula siquiera existió.
Yo crecí viendo rocketeer, fue mi primer viaje hacia la imaginación, rogaba porque hubiera juguetes de Rocketeer pero diablos no fue asi.

Encontrar en internet esta pinche pelicula es mas dificil que encontrar algo sobre los cortometrajes que ponen en youtube y que son de poco éxito. por ejemplo...Mi video sobre el "Tour bien por ti " 2006. Hasta los videos de Rulo (no son malos, en lo absoluto, pero no goza de muchos comments) son más fáciles de encontrar.

Rocketeer trata sobre... uh... esperen. Un piloto se tropieza con un "jet pack" que le permite volar, sin embargo unos nazis quieren llevarse ese "jet pack". A... aunque la trama es muy buena hubo algo de esa pelicula que me gusto, tan dificil es encontrar un trailer de esa película como es encontrar un DVD para verla de nuevo.




Esta pelicula merece un tributo y me dan ganas de hacer un remake, pero eso es para los cineastas. por lo tanto me ocupare de los comics y mi banda.

¿Un cómic de rocketeer? la película esta basada en uno...