Friday, June 09, 2006

"Saliendo del boceto"

Buenas noches mis queridos... eh como se llamen. si ustedes vieron que anuncie esto en mi nick y se interesaron... se los agradezco profundamente, tal vez crean que voy a hacer comentarios sobre las demas personas, o hacer una anecdota de como bautice a un carro o como fue mi primera tocada con Sophia (mi bateria...) pero no. esta vez no es el caso. De hecho yo no he hecho ese tipo de posts... pero los blogs son realmente para que compartas tus anecdotas con tus compañeros. Tampoco va a ser el caso. No hubo guerra de pasteles, no voy a criticar a "la Hacienda" ni voy a decir que trate de convencer a tere cruz de que me perdonara un extra y que falle. En fin en vez de puros pinches rodeos pasemos a lo bueno.

desde hace ya 1 año un amigo y yo decidimos hacer un comic titulado Verschiebenleichen que en ingles significa Shifting corpses. en realidad es una burda imitacion a todo el anime y juegos de video que han existido a lo largo de los siglos veinte y veintiuno.

Pero el pedo ha sido que no hemos pasado de los bocetos.

POR ESO!
POR ESO!
POR ESO!

Ya teniamos un guion listo.... preparado para ochenta paginas Y ESTOS FUERON LOS BOCETOS:






















Bien, eso es todo...
ah...
bueno...
se que suena muy tonto pedir ayuda.
pero necesito:

-Otro dibujante, que sea bueno para paisajes y fondos.
-Un entintador
-Un editor
-Alguien que ponga los dialogos en su recuadro correspondiente.

Nota: No soy un huevon... al intentar hacer un comic me tarde 1 dia en hacer 5 paginas mediocres. por eso lo de los escenarios.po eso lo del editor. por eso lo de los dialogos. LOS INTERESADOS DEJEN COMENTARIO!